viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 08-05-2023 20:33

Sofía Gala, polémica al recordar su vínculo con un hombre mayor cuando ella tenía 15 años: "No lo sentí como abuso"

La actriz recordó la gran controversia que atravesó.

Sofía Gala recordó la repercusión que tuvo su vínculo con un hombre de 40 años cuando ella tenía solo 15 años. "Todos pagamos un costo por decir lo que pensamos", afirmó la actriz.

En diálogo con “Agarrate Catalina” con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Sofía Gala contó cómo en “la televisión” se “robó videos de cuando tenía quince años y conté que salía con un hombre de cuarenta”.  “Pero yo no lo sentí como un abuso, es así y sino no lo hubiera dicho”, afirmó la hija de Moria Casán.

Sofia Gala

Con el caso de Jey Mammón, que fue acusado de abuso por Lucas Benvenuto cuando éste tenía 14, sobrevolando, y tras las declaraciones del ahora exconductor de La Peña de Morfi (Telefe), dijo: “Todos pagamos un costo por decir lo que pensamos y lo que nos pasa. Y cuando lo decís, quedás afuera de un montón de cosas, quedás catalogado de una determinada manera, y seguramente pago mucho más de lo que no veo”, expresó la actriz.

Para finalizar, consideró que “el lado mediático de las cosas siempre va a estar más allá de todo lo que yo pueda hacer, no importa si gano premios, si soy actriz, si hago una carrera, porque siempre hay personas que siguen agarradas a la nena de 13 que se sentaba en el sillón de Susana”. “Muchos no sueltan ese lado amarillo, ese lado mediático, donde solo es importante con qué novio salí, si me llevo bien con mi mamá, pero bueno, no me pasa solamente a mí, le pasa a mucha gente”, concluyó.

En esta Nota