domingo 25 de febrero del 2024
DESTACADA 04-05-2023 20:07

Pablo Duggan y Ana Maccaroni, la locutora que lo denunció por maltrato, cara a cara en Radio 10: "Hablamos y lloramos juntos"

El conductor y su productora estuvieron al aire de "De Vuelta" y aclararon lo ocurrido entre ellos. Mirá.

Pablo DugganAna Maccaroni, la locutora que lo denunció por maltrato laboral, estuvieron cara a cara en Radio 10 y aclararon lo ocurrido entre ellos. "Hablamos y lloramos juntos", aseguró el conductor.

Al aire del programa De Vuelta (Radio 10), Pablo Duggan expresó: "Corresponde hablar y decir las cosas como son. Hay cosas que nos pasan a todos los que hacemos radio o estamos en los medios de comunicación, somos seres humanos aunque no parezca, y tenemos sentimientos. Muchas veces, el fragor del aire hace que uno cometa errores o tenga reacciones que nunca podés medir lo mal que le puede caer al otro. Entonces lo primero que quiero hacer, porque está claro el público que Anita, a quien quiero, aprecio y valoro como persona y profesional, quiero pedirle disculpas porque ella se sintió mal por unos cruces que tuvimos al aire, y nunca es lindo que uno se vaya bien de un trabajo, le pido disculpas a ella".

Y agregó: "En el fragor de la radio todos queremos participar y es duro para alguien que quiere aporta algo no tener el tiempo y el lugar y no nos damos cuenta. Pasan cosas que a uno le molestan y tiene todo el derecho de sentirse mal y yo tengo la obligación de decirle a Anita de pedirle disculpas".

"Estuvimos hablando un largo rato y lloramos juntos. Lo que corresponde es escucharla a ella y yo te pido disculpas acá públicamente. Hay que ser cuidadoso y aprender todos los días cómo mejorar las posibilidades de que el otro desarrolle sus tareas de la mejor manera posible", dijo.

Pablo Duggan y Ana Maccaroni

Tras el descargo de Duggan, Ana tomó la palabra y expresó cómo se sentía: "Me han enseñado en mi casa a tener respeto por todos, por la gente que nos escuchan y quienes son mis compañeros. Hemos tenido muchos cruces; Pablo tiene un carácter bastante difícil, yo soy de enfrentarlo siempre, pero ayer no fue nada agradable todo lo que uno vive y la otra persona no se puede dar cuenta siempre y lo entiendo".

"Pero pudimos limar las asperezas. Yo quería que se solucionara todo pero había veces que no escuchabas, siempre te hice frente y acá estoy sentada haciendo De Vuelta con toda la gente. Tenemos que ir aprendiendo como sociedad todos. Estamos mejor, pero dejame también que esto lo vaya masticando y demás. Vos sabés que en la vida, no me ha sido fácil la radio y he sido sometida a un montón de cosas".

Qué dijo Ana Maccaroni sobre los maltratos de Pablo Duggan

A través de su cuenta de Twitter, Ana compartió una serie de mensajes donde expresó su malestar con Pablo Duggan y también Baby Etchecopar y fue contundente. "Hoy tuve otro día malo laboral. Y es verdad que las personas que sufrimos maltrato laboral no sabemos cómo actuar. Primero tuve que callar del 2010 al 2020 a @babyetchecopar con sus maltratos abuso de poder, amenazas que si abría la boca no trabajaba más. Manoseos, mensajes", escribió.

Denuncia contra Pablo Duggan y Baby Etchecopar

"Después de varios años de ser productora y locutora de @pabloduggan, también digo basta y ya no me importa nada. Quiero estar bien, vivir tranquila, disfrutar de mi hijo, y no llegar llorando porque me destrata al aire. Su desprecio a mi persona me deja desestabilizada, me humilla al aire", contó la locutora. 

Denuncia contra Pablo Duggan y Baby Etchecopar

"Es un continuo destrato que no soporto y me han sacado las ganas de vivir. ¿Cuánto más debo aguantar?", siguió. "Cambio entre locutoras y productores más de 10 personas todos agachan la cabeza porque necesitamos trabajar. Pero yo necesito no llegar llorando todos los días le estoy arruinando la vida a mi hijo al verme así. Ellos porque les importará un carajo", sumó.

Denuncia contra Pablo Duggan y Baby Etchecopar

"¡Nadie escucha nadie dice nada! Todos aplauden y avalan, y cuando no me escuchen más tal vez sea porque con su poder mandaron a callarme. Estoy harta y no merezco tanto daño. ¡Me hartaron muchachos, me sacaron la vida! Me sacaron mi alegría para dejar que me vuelva insegura con miedos el no poder dormir", agregó la productora.

A su vez, días atrás, Ana apuntó puntualmente contra Baby Etchecopar por lo que vivió años atrás y realizó fuertes acusaciones. "Vos no tenés que estar más en los medios, sos un pobre tipo con poder y con eso te crees con derechos a denostar a cualquiera. Vos sabés qué hiciste, quién sos, qué me hiciste. Y tengo que bancar que decís que soy borracha, drogadicta, en esa radio que te dio un espacio". 

Denuncia contra Pablo Duggan y Baby Etchecopar

Al ver este comentario, un usuario en Twitter le comentó: "Si al aire te maltrataba como lo hacia, no quiero imaginar lo qué era en privado y lo peor con la complicidad de los qué estaban en el programa, incluida una mujer, muy grave qué hable de tus supuestas adicciones lo hacía en esa época y lo sigue haciendo, abrazo fuerte Anita".

Y la comunicadora respondió: "Lo sé. ¡Hay tantas cosas! Pero mi salud está primero... Sus chantajes, su manipulación, sus maltratos. Sus manoseos... lástima que cuando pedí ayuda muchos me cerraron la puerta y sigue cerrada. ¡Todo lo ve dios! ¿Pregunta a mi masajista que le hiciste? Ahhh a mi también solo que te conviene decir que soy una loquita maltratador y mucho más, ¿vos te acordás, verdad? Viejo verde".

Denuncia contra Pablo Duggan y Baby Etchecopar

R.L

En esta Nota