viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 07-01-2022 17:09

Tremendo cruce de las abogadas de Fabián Gianola y los panelistas de Nosotros a la Mañana: qué pasó

En medio de una lluvia de denuncias que está recibiendo el actor, sus nuevas defensoras un escandaloso ida y vuelta con el panel. Mira el video.

Las nuevas abogadas de Fabián Gianola, Evelyn Andriozzi y Estela Mari Domisi, fueron invitadas a Nosotros a la Mañana (El Trece) para hablar el caso y la reciente denuncia contra el actor, pero todo termino en un tremendo cruce entre las letras, el Pampa Mónaco, Cinthia Fernández y Carlos Monti.

“La denuncia, tenemos entendido, que es de los primeros días de enero en Buenos Aires y Gianola estaba trabajando con doble función en ese momento, en Mar del Plata. Tenemos evidencia para demostrarlo.  Pero además, es raro todo... el abogado dijo que hubo que convencer a la denunciante para que denuncie y ya pasaron 9 años”, expresó la abogada Evelyn Andreozzi. 

Pero fue interrumpida por la bailarina Cinthia Fernández: “Perdoname pero me parece muy cruel de tu parte. No es correcto siendo abogada que digas eso, hay muchas personas que no se animan a denunciar, no juzgues los tiempos”.

El periodista Pampa Mónaco tampoco dejó pasar el comentario de la abogada: “Claramente no entiende. Usted es recibida hace muy poco, capaz no tuvo tiempo de hacer un curso de perspectiva de género y se lo recomiendo porque empezar una charla diciendo que una víctima o posible víctima miente, es no tener perspectiva de género. Acusarla porque dejó pasar el tiempo…

“¿Qué saben ustedes de mi currículum? ¿Qué sabes de mi trabajo? ¿Me está acusando de no conocer la ley?, le contestó la abogada. Sin filtro el Pampa le lanzó: “Usted se recibió hace un año y medio, no estoy mintiendo ni opero. Eso es algo público. Le digo que le falta perspectiva de género. De mínima, como mujer, debería tener empatía con una supuesta víctima en vez de preguntar por qué tardó tanto tiempo en denunciar. Es machirulo que el más machirulo que conozco”.

En medio del enojo de la abogada, Estela Tomizzi, la otra abogada que defiende a Gianola, opinó: "Gianola dice que no conoce a la denunciante, que jamás trabajó para él ni tuvieron contacto". 

Pero luego de que se le diera la palabra a otras personas cuando le tocó el turno a la abogada Andreozzi ella dijo: “El señor me está agrediendo, me dice que no estoy capacitada porque me recibí hace poco”.

A lo que él contestó: "No dije eso. Dije que le dice a una persona mentirosa porque tardó 9 años en sacarse la m... de adentro. No se trata además de una sola. Hay muchas denuncias y ahora van a tener toda la causa ustedes porque tengo entendido que Gianola desistió de sus abogados por cuestiones económicas y entonces las contrató a ustedes”.

Por qué Fabián Gianola cambió de abogadas 

Días atrás, el periodista Juan Etchegoyen  en Metro Live (Radio Mitre en su cuenta de Instagram que el actor decidió cambiar a los letrados Federico Schumacher y Diego Onorati:  “Se van a hacer cargo de esta situación la doctora Evelyn Andreozzi y además Estela Maris Tomizzi, así se llaman las dos abogadas que van a representar legalmente a partir de ahora a Fabian Gianola”. 

Según explicaron en Nosotros a la Mañana, Gianola tomó esa resolución debido al cambio en los honorarios de los abogados -tras conseguir la falta de merito en primera instancia- que Gianola no está dispuesto a pagar.

Estela Maris Tomizzi es abogada penalista de la localidad de Pilar, y se encontraba, junto a Evelyn Andreozzi, solo delante de la denuncia que tenía el actor que había sido hecha por la actriz Griselda Sánchez. La misma trabaja en el Estudio Jurídico Tomizzi & Asociados. 

Evelyn Andreozzi es abogada penalista y trabaja en el estudio jurídico Andreozzi en Rosario. La abogada fue empleada del Senado provincial y es profesora en el ISEP (la academia policial) .El actor decidió unificar las causas y apostó a las dos para que sigan adelante con todas las causas luego de desplazar a Federico Schumacher y Diego Onorati que lo venían representando desde 2019, ante las primeras denuncias que recibió y las que se sumaron en el último tiempo. 

N.C