domingo 26 de mayo del 2024
DESTACADA 10-04-2024 17:09

Gonzalo Heredia explicó la razón de su polémico posteo acerca del trabajo de los actores: "Es una ironía"

El reconocido actor hizo hincapié en el nuevo refugio de este rubro tras la cancelación de las ficciones, el streaming.

Gonzalo Heredia contó la historia detrás de un polémico tweet que hizo acerca de el trabajo de los actores actualmente. 

Tras la baja de la ficción tanto de Polka como de Telefe, por lo menos por este año, los laburantes de este rubro han tenido que mutar a distintos sectores para poder seguir teniendo un ingreso y, mientras tanto, un renombre. Por esa razón, la mayoría se refugiaron en el teatro mientras que otros acudieron a las plataformas de streaming.

Por lo tanto, el reconocido actor y considerado como "un galán de las telenovelas" se refirió de manera sarcástica a esta situación: "No estoy haciendo teatro ni streaming. No me siento actor"

Entonces, al ser consultado en Intrusos (América) explicó: "Es una ironía partiendo de reírme de mí mismo. Nada es tan en serio, ni tampoco nada es tan mentira"

"¿Te ofrecieron hacer streaming después de eso?", le consultaron al respecto. A lo que se sinceró sobre la posibilidad de que sea parte de este nuevo desafío: "No todavía"

Por último, Gonzalo Heredia analizó el éxito de distintos formatos: "A mí no me parece tan descabellado que los streamings y los realitys shows sea lo que la gente quiera consumir porque, con el tiempo, se fue buscando ese morbo. Hubo una oferta porque hubo una demanda del morbo de lo que está más cerca de la verdad, lo que está basado en hechos reales".

La insólita oferta de trabajo que le hicieron a Gonzalo Heredia

Gonzalo Heredia estuvo como invitado en Noche al Dente (América) y contó una insólita oferta de trabajo que le hicieron

"Hay una cosa que a mi me quedó... se podría decir que es como un rubro que yo no sabía que existía. A mi me han invitado a cumpleaños, a fiestas pero nunca me han llamado para recitar poesía. ¿Cómo fue esa vez que te preguntaron cuánto cobrabas por ir a una fiesta a recitar poesía desnudo?", introdujo Fer Dente en su programa. 

"Esa era una condición también, hacer poesía desnudo", aseguró el actor confirmando que dicha propuesta había existido. Y reveló: "Era un señor que cumplía no sé cuantos años y había consultado con mi representante".

"La propuesta fue 'este señor llamó y él quiere saber cuánto cobrás por ir a leer al living de su casa poesía desnudo, él no te va a hacer nada'", contó Gonzalo Heredia que le comunicó su representante cuando llego la oferta laboral. 

A.G.

En esta Nota