sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 03-11-2023 16:20

La pareja abierta de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia: filtraron detalles tras 13 años juntos

El secreto para que funcione la relación entre los actores.

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini comenzaron a salir hace 13 años y, desde ese entonces, que se eligen todos los días para formar parte de la vida del otro. Sin embargo, la actriz reveló algunos baches amorosos que atravesaron y cómo los lograron superar.

Si bien no trascendieron a los medios los conflictos que tuvieron todos estos años, la interprete de Majo en Buenos Chicos (El Trece) aseguró que “pasamos muchos años juntos, muchas separaciones y muchas crisis”.

"De todo hemos atravesado en 13 años”, contó en Socios del espectáculo (El Trece) dando a entender que, a pesar de las alegrías como fue criar a sus dos hijos juntos, también pasaron por malos momentos aunque "uno no las cuenta ni las expone”.

Ante la consulta de los conductores acerca de una posible relación abierta entre los actores, explicó que “el acuerdo sobre todas las cosas es que el amor siga. Sobre todo que haya respeto y diálogo”. Está segura que “es la base de todo vínculo”.

No soy mucho de proyectar. Vivo mucho el día a día, lo que nos atraviesa. Elegirse día a día es la afirmación de una relación. Decir ‘hoy estamos juntos, nos miramos, nos levantamos a la mañana y podemos seguir diciéndonos buen día’”, comentó sobre el momento que está atravesando la pareja actualmente.

Para finalizar, Brenda Gandini expuso la importancia de “alimentar ese vínculo y no estar atento a lo que pueda llegar a pasar". "Eso fue lo que nos hizo estar juntos tanto tiempo”, desarrolló en base a su romance con Gonzalo Heredia. 

El nuevo desafío de Brenda Gandini en Buenos Chicos

Brenda Gandini aceptó un nuevo desafío actoral y está formando parte de la nueva ficción de Polka, Buenos Chicos (El Trece) donde interpreta a Majo. 

Su papel es una madre muy dedicada a formar un vínculo con su hija debido a que su esposo es alcohólico en rehabilitación y ha desaparecido de sus vidas de una manera simbólica. También, es psiquiatra y trabaja en una fiscalía analizando las pericias. 

Agustina Tremari, Brenda Gandini y Luciano Cáceres
Agustina Tremari, Brenda Gandini y Luciano Cáceres

La mayor relación del personaje de Brenda Gandini va a ser junto a Agustina Tremari, Luciano Cáceres y Gabriela Toscano, quienes interpretan a Angie, Juan y Eugenia respectivamente. 

A.G.