domingo 21 de abril del 2024
DESTACADA 20-12-2023 14:56

Gladys La Bomba Tucumana hizo un desesperado pedido por la salud de su novio: "Está luchando por vivir"

La cantante se mostró devastada por la situación que atraviesa Luciano Ojeda, quien le está dando batalla al cáncer.

Gladys La Bomba Tucumana hizo un desesperado pedido por la salud de su novio, Luciano Ojeda, quien lucha contra el cáncer. La artista contó que ingresó bien al hospital para operarse, pero su situación se complicó.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de la movida tropical compartió un video pidiendo que recen por su pareja: "Hola amigos ¿cómo están? Como ustedes siempre me acompañan y yo siempre estoy presente acá contándoles mis cosas, les quería pedir a todos los que creen en Dios, oraciones para Luciano".

"Es mi pareja y lo amo muchísimo. Él no está bien. En este momento está con respirador y hago este videito porque un montón de gente se ha comunicado conmigo. Confiando en Dios y en su cuerpo, que pueda volver a estar con nosotros, conmigo. Ayer entró re bien a operarse, caminando, hermoso, y hoy cuando entro a terapia está intubado y los pronósticos no son tan buenos, así que les pido a todos que recen por Luciano", manifestó Gladys La Bomba Tucumana.

A su vez, la intérprete compartió una cadena de oración por Luciano Ojeda, la cual expresaba: "Por favor, pedimos que nos acompañen para que Luciano se recupere y recibamos el milagro de su salud plena. Él se encuentra en grave estado luchando por vivir. Ayudanos compartiendo para que nuestras oraciones sean escuchadas y se restaure su salud".

Pedido Gladys La Bomba Tucumana por su novio
Piden cadena de oración por el novio de Gladys La Bomba Tucumana

Qué le pasó al novio de Gladys La Bomba Tucumana

En julio, la famosa visitó LAM (América TV) y se quebró al revelar que su novio estaba delicado de salud: "Tuvimos una historia de amor como nunca en mi vida. Es la primera vez que amo de verdad a alguien, y tuve la desgracia y él también, de que se enfermara y quisiera atravesar su enfermedad solo. Él está enfermo y no quiere que nadie lo acompañe y yo estoy quebradísima, muerta en vida".

Por último, reveló cuál es la enfermedad que padece su pareja: "Está enfermo de cáncer. Tiene apenas 37 años y es algo totalmente fuerte que nunca me imaginé que podía llegar a pasar. Lo único que me hace bien y me salva es ir a cantar".

Con lágrimas en sus ojos, la cantante sentenció: "Tengo toda la fe de que se va a curar, que se va a sanar, y que vamos a estar juntos de nuevo".

"Tenía un tumor que le estaba agarrando un órgano que era el riñón, encima es monorreno. Está haciendo su quimioterapia con un montón de dificultades, desgraciadamente para nosotros. Fue durísimo porque está con un riñón que está fallando, es una complicación. Lo pude acompañar en su última quimio, pero estamos rezando mucho", había detallado Gladys La Bomba Tucumana en otra entrevista.

En esta Nota