sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 17-12-2023 15:27

La novia de Williams López, el gaucho de Gran Hermano, habló sobre la estrategia de su pareja: “Va a tratar de caerle bien a todos”

En dialogo con medios digitales, se confesó y habló sobre su relación, cómo se enteró de la entrada de su novio a la casa y que estrategia va a desplegar en el juego.

Martina Brun y Williams se conocieron en la secundaria, y lo que fue a primeras instancias una amistad, hoy es un noviazgo. Fue en 2021, cuando él estaba en 6to año y ella en 5to año, que le propuso ser su novia. Además, respeta y acompaña a su pareja en todo momento, como lo es ahora que ingresó a Gran Hermano (Telefe) para poder cumplir el sueño de ser veterinario.

López se ganó el cariño de la gente casi al instante en el que ingresó a la casa. Con su boina y sus bombachas de campo, el gaucho conquisto al público emocionando a sus familiares y amigos. En el video presentación, afirmó que es muy humilde y quiere ganar el premio para poder tener una mejor vida, y obvio el mate no pudo faltar.

Williams López y el mate
Williams López y su mate (Captura de pantalla de YouTube)

No obstante, cuando su novio de dijo que se anoto a Gran hermano no dudó en apoyarlo. En diálogo con Magalí Widmer para TN Show“Me enteré de que iba a entrar en Gran Hermano un día cualquiera. Yo estaba en la casa de mi abuelo tomando unos mates y él llegó del campo y me dijo que iba a mandar un mensaje para hacer el casting. Me quedé en shock, no lo podía creer, pero era cuestión de apoyarlo porque era un sueño de él, aunque era difícil también”.

“La mamá lo anotó en Gran Hermano y los amigos lo tomaron rebien, estamos todos contentos”, afirmó. En cuanto a la decisión de seguir como pareja, Martina explicó que “respetaría a su novio, y lo esperaría”, por su parte cerró: “Yo confío mucho en él, es cuestión de adaptarse a lo que viene”.

Además, habló sobre la estrategia que podría usar el gaucho: “En la casa esperamos que le vaya bien, que disfrute, que sea compañero, porque él no es traicionero. Yo sé que su personalidad lo va a llevar muy lejos”. Tras sus dichos, se refirió a sus compañeros: “Con las personas que siento que se va a llevar mejor son Lucía, también Alan, Martín y Federico”.

A su vez, habló sobre Zoe -con quien comparte placa en gala de hoy a la noche- y no tuvo pelos en la lengua: “Creo que no se va a llevar tan bien con ella porque Williams es muy ordenado y limpio, y le gusta que colaboren”.

Williams
Primera placa de Gran Hermano 2023 (@granhermanoar)

Po último, Martina cerró: “Igual con la personalidad que tiene William yo creo que no se va a llevar mal con nadie y va a tratar de caerle bien a todos”. Sobre los puntos fuertes y débiles de su novio, enumeró: “El punto más fuerte es ser él mismo. El punto más débil es estar lejos de su familia y sus seres queridos”.

En esta Nota