sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 20-12-2023 09:48

El fuerte apoyo de la mujer del Papu Gómez al futbolista tras sus dichos sobre Antonela Roccuzzo

El pasado lunes se cumplió un año de la consagración de Argentina como campeona del mundo, y la esposa del jugador apoyó a su marido en el duro momento que atraviesa.

Linda Raff apoyó a su marido Papu Gómez  tras los dichos en el vestuario luego del partido contra Holanda que involucrarían a la mujer de Lionel Messi. El lunes pasado, el Papu hizo un posteo sobre la conmemoración de lo hecho en Qatar y ninguno de sus compañeros lo saludó. Es por eso, que su esposa le dedicó unas tiernas palabras a su marido que atraviesa el duro momento de no poder jugar al fútbol.

Ambos comparten un amor de toda la vida, con 3 hijos de por medio, se los ve más unidos que antes. Sin embargo, el hecho de que nadie le haya comentado el posteo se debe a que los futbolistas lo hicieron a un lado, lo dejaron de seguir en sus redes sociales: se habló de magia negra y ahora se lo acusa de misógino.  

¿Qué dijo el Papu Gómez sobre Antonela Roccuzzo?

Según Tartu, en A la Tarde (América TV), el futbolista -ahora sancionado por doping positivo- se quiso pasar de gracioso y afirmó:: "¡Entregá a Antonela!”. Algo que no habría caído bien en el entorno de Lionel Messi.

Por último, tras sus dichos, el panelista ratificó que esa “habría sido la tarjeta roja, y por eso lo dejaron afuera del circulo intimo”.

Historia de Linda Raff
Historia de Linda Raff (Captura de pantalla @linda.raf)

Sin embargo, Linda Raff, su mujer, no pareció importarle su supuesta declaración a Antonela Roccuzzo y le dedicó unas palabras al Papu Gómez en Instagram: “Feliz de crecer a tu lado y de verte cumplir tus sueños”.