domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 20-12-2023 14:03

La razón por la que Federico Bal regresó a vivir con su madre Carmen Barbieri: "Está durmiendo en mi casa"

El actor está atravesando un mal momento con respecto a su vivienda y tuvo que acudir a la conductora.

Federico Bal fue una de las victimas del temporal que dejó a muchos argentinos sin techo o sin luz, por lo que tuvo que acudir a Carmen Barbieri para sobrellevar este mal momento. 

Así lo contó su madre en Mañanísima (El Trece), quien aclaró: "En este momento está durmiendo en mi casa". Además, aseguró que "cuando se fue, quedó todo perfecto", tal cual como cuando residía allí.

Entonces, la conductora explicó: "Volvió, no porque me extrañaba, sino porque se le voló el techo". Así fue que uno de sus panelistas comentó: "Tiene problemas en el quincho, le trajo dificultades con la luz, no se puede bañar. Él es muy ordenado y muy limpio, entonces estaba fastidioso". 

Por último, Carmen Barbieri contó que aprovechó para cocinarle a Federico Bal: "Le hice morrones rellenos de carne picada" y "charlamos de todo, menos de su vida privada". 

Con quién está saliendo Fede Bal

Federico Bal está en pareja nuevamente luego de que transcurrieran nueve meses de su escandalosa separación de Sofía Aldrey. Se trata de Flor Díaz, quien supo ser bailarina del Bailando en su momento, y que actualmente se encuentra viviendo en México. 

Al hablar de su estado anímico, el actor explicó en Intrusos (América): "Cuando uno está bien y está iniciando algo importante... yo siempre me encargue de decir que cuando uno está en pareja, la vida sonríe un poco más. Estoy empezando una relación muy linda".

"Estamos de novios y estoy con ganas de cuidarlo, con ganas de que nos haga bien a los dos. Es una relación a distancia porque ella vive en México", manifestó en base a su reciente relación la cual nació motivo de "mucho mensaje, hubo una secuencia muy linda desde el verano. Yo me separé y empezamos a hablar". 

En cuanto a la relación de Carmen Barbieri con Flor Díaz, la nueva novia de Fede Bal, reveló: "Conoce lo poco que le conté yo y que se enteró en la tele. Yo no cuento mucho de mi vida, trato de mantenerlo en privado y así me sirve. Voy a mantener la privacidad todo lo que pueda". Sin embargo, "hicimos una videollamada donde la presenté, mamá no se mete en mi vida". 

A.G.

En esta Nota