viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 24-03-2019 12:27

Gianinna Maradona y Rocío Oliva se cruzaron y estuvieron cara a cara

La hija y la ex pareja del “Diez” tuvieron que estar frente a frente. ¡Mirá las fotos y video! Galería de fotosGalería de fotos

A pesar de la algarabía que puede brindar el ritmo de la música tropical, un tenso momento se habrá apoderado del detrás de bambalinas del show que realizó Pablo Lescano y su conjunto Damas Gratis, ya que éste fue lugar de un tenso e inesperado reencuentro durante la noche de ayer: el de Gianinna Maradona y Rocío Oliva.

La hija y la ex pareja de quien fue capitán de la Selección Argentina de fútbol y campeón mundial en 1986 no solo asistieron al recital que brindó el pionero de la cumbia villera en el local bailable Club Zone, ubicado en la localidad de San Miguel, sino que estuvieron una al frente de la otra, cara a cara.

Ambas se ubicaron a los costados del escenario, en un espacio símil a un sector VIP de invitados. Gianinna lo hizo a la izquierda del cantante, mientras que Rocío se ubicó a la derecha, como si estuviese todo planificado para intentar cruzarse lo menos posible.

Mientras Lescano tocaba los primeros acordes del éxito Me vas a extrañar, la hija de Diego lo grabó, sin tener en cuenta el detalle de que Oliva iba a ser parte del material de la grabación. Lo mismo luego le sucedió a la futbolista del Club Atlético River Plate, que capturó otro de los momentos del show y no se percató de que su ex ”hijastra” iba a estar presente en su registro del espectáculo.

Enemigas acérrimas, Gianinna y Rocío fueron la cara de varios de los idas y vueltas característicos de los escándalos del clan Maradona. En septiembre de 2017, la hija del “Diez” afirmó de manera muy vehemente que para ella, Oliva estaba muerta. “Si te metés con Benjamín, yo te rompo la cara. Ya está, te metiste con Benjamín, para mí moriste”, declaró en aquel entonces acerca de un comentario de la futbolista sobre el hijo que tuvo con Sergio “Kun” Agüero.

Mirá también – Rocío Oliva le ganó un juicio a Dalma y Gianinna gracias a Diego

En los meses anteriores a ese hecho, se habían filtrado fuertes audios en los cuales la ex pareja del futbolista del Manchester City amenazaba con golpear a la por entonces novia de su padre. “Decile a la conchuda que tenés al lado, a esa pendeja de mierda, que ojalá nunca me la cruce porque la voy a desfigurar. Decile bien, que le muestren mi Twitter porque la voy a cagar a trompadas”, expresó Gianinna en un mensaje dirigido a Diego.

Todos estos antecedentes hacen creer que lo que se vivió en el boliche de San Miguel ayer no fue una noche más, y que seguramente estuvo cargado de tensión, reclamos, operativos para no verse más de cerca, y la amenaza constante de un conflicto cara a cara.

Mirá las fotos del reencuentro en la galería de imágenes.

L.L.

Galería de imágenes