martes 17 de septiembre de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 12-03-2019 16:45

Filtran fotos de las fiestas sexuales de Diego Maradona con presuntas menores de edad

En las últimas horas se viralizaron imágenes muy fuertes del ex futbolista durante su estadía en Cuba.

Durante las últimas horas empezaron a circular por varias páginas web y redes sociales, escandalosas imágenes de Diego Armando Maradona junto a presuntas menores de edad en medio de fiestas sexuales cuando él estuvo viviendo en Cuba a comienzos de la década del 2000.

En las fotos publicadas originalmente por el portal Nexofin, se lo ve al ex futbolista posar junto a dos jóvenes completamente desnudas, y tocándole los glúteos. La ex figura de Boca, Nápoles y Barcelona solo está cubierto por un bóxer gris, y del interior de éste sobresale un “rosario”, un impactante juguete sexual que suele utilizarse para la penetración anal.

Días atrás, la cubana Eileen Díaz, con quien Maradona tuvo un amorío, aseguró que durante su estadía en el país caribeño, la vida del astro del fútbol se caracterizó por el descontrol, las fiestas, el alcohol y drogas, y que además él nunca tenía ganas de cuidarse y usar preservativo.

Mirá también: Los detalles de los hijos de Diego en Cuba

La difusión de estas polémicas imágenes acontece luego de que Matías Morla, abogado de Diego, revelara que el actual director técnico de Dorados de Sinaloa tiene tres hijos en el país caribeño, y que incluso teme por la aparición de un cuarto.

El letrado y amigo del ex capitán de la Selección Argentina había afirmado que dos son de una mujer con quien tuvo una relación más estable, y otro de una chica con la que tuvo un affaire. Una de las madres sería Adonay Fruto Cánovas, ex pareja del astro en el año 2001. Los jóvenes se llamarían Lu, Javielito y Joana. "Cada vez que voy a Cuba me llegan comentarios de que hay más hijos de Diego… tampoco son diez. Uno seguro, aparte yo lo vi y tiene los rasgos de Diego Jr. y es igual a Maradona”, reveló Morla en referencia a la existencia de un posible cuarto “heredero” del Diez.

Leé también: Quién es Adonay Fruto,la posible mamá de los hijos de Diego

La circulación de estas imágenes generó mucha polémica en la farándula y las redes. Yanina Latorre fue una de las figuras que se expresó en contra del escandaloso accionar del ex futbolista. “Nadie dice nada de las menores de edad. Pero como es Maradona.... ¿no?”, disparó la panelista desde su cuenta de Twitter.

"Todos le chupan las medias a Maradona, si esto lo llega a hacer otro tipo, lo denuncian por violencia de género. Me parece un horror", exclamó la rubia en el programa de Ángel De Brito al hablar del trato del ex futbolista con sus mujeres.

Si sos víctima de violencia de género, comunicate con el 144. Es una línea gratuita que funciona en todo el país, las 24 horas y los 365 días del año.

Línea contra el abuso infantil: 0800-222-1717.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

MUSICA

Bambi

"Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario