sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 30-06-2023 10:29

Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular trabajarán en un nuevo formato para Telefe: de qué se trata

A pesar de que el final de Masterchef se acerca, el jurado seguiría trabajando junto en otro proyecto. Mirá

A dos semanas restantes de finalizar las grabaciones de 'MasterChef Argentina' (Telefe), el jurado compuesto por Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, estaría planeando un nuevo formato para Telefe.  

Aunque el futuro ciclo todavía no cuente con un nombre específico, debido a que es una noticia muy reciente, la versión de que los tres jueces encabezarán un nuevo proyecto para el canal de la familia, es casi todo un hecho. 

Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui
Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui (Vía: Redes)

Según se dio a conocer, la propuesta llevaría al trío a través de distintos pueblos alejados, y también muchas ciudades importantes, para resaltar lo gastronómico de cada sitio que visiten. 

La oferta habría sido presentada por 'Boxfish' al canal Telefe que lo estaría considerando para el segundo semestre del 2024. Hasta ahora, la cuestión principal sería el dinero para financiarlo, así que por el momento se deberá delimitar un presupuesto y esperar su aprobación de EE.UU.

Damián Betular
Damián Betular (Vía: Redes)

Jimena Barón estuvo en MasterChef y recordó el pasado que la unió con Wanda Nara

Jimena Barón estuvo como invitada en MasterChef Argentina (Telefe), y con picardía recordó los momentos que compartió con Wanda Nara en Italia, cuando ambas eran ’botineras’.

"Queremos que hoy sea una noche espectacular, por eso nos inspiramos en una invitada muy pero muy especial que hoy va a venir a visitarnos", comenzó Damián Betular. "Yo sé quién es. Bienvenida a las cocinas de MasterChef Jimena Barón", expresó Wanda muy entusiasmada.

Wanda Nara - Jimena Barón
Wanda Nara - Jimena Barón (Vía: Redes)

 "Qué emoción estar en el programa. Soy mega fan, ya se me va a pasar", dijo Jimena. "¿Tenés preferencia por algún jurado?", le consultó la conductora a la invitada. "Me tira un poco Italia (señalando a Donato) por nuestro pasado y nuestras criaturas", respondió la autora de 'La Cobra'.

"Nosotras nos conocimos en Italia. Fuimos al Vaticano, hicimos un montón de cosas", recordó Nara. Asintiendo, Jimena agregó: "Mucha plaza, mucho supermercado, muchos niños. Fuimos botineras contemporáneas. Éramos las chicas del Inter".

Jimena Barón
Jimena Barón (Vía: Redes)

Todo esto rememoraron la empresaria y la cantante sobre las épocas en las que compartieron muchos momentos debido a que Wanda estaba con Mauro Icardi, Jimena con Dani Osvaldo, y ambos futbolistas jugaban para el Club italiano 'Inter'. 

A.A