viernes 12 de abril del 2024
DESTACADA 29-06-2023 23:56

María Becerra liquidó a Coscu tras su filoso comentario: "No entiendo por qué aún les sorprende"

La cantante le dio una clase al streamer que la ninguneó. Mirá.

María Becerra tomó las redes para responderle a Martín Pérez Disalvo, conocido como Coscu en Twitch, después de que éste pusiera en duda que la cantante haya escrito una frase de su más reciente tema, Corazón Vacío.

"Contesto públicamente a @Martinpdisalvo que preguntó si la barra 'yo quería hablar con vos pero otra voz me dijo que' la escribí yo. La respuesta es si, la escribí yo, como casi todo el resto de la canción exceptuando el segundo verso que lo escribimos entre xross y yo", escribió La Nena de Argentina en referencia a las líneas en la canción que constituyen una estrofa descripta como muy buena.

Maria Becerra respuesta a Coscu

En el mismo post, la cantante y compositora argentina, de 23 años, continuó: "No entiendo por qué aún les sorprende o dudan de si yo escribo. Escuchan una barra buena y automáticamente confirman que la escribió un hombre", lanzó el dardo letal. "Y por si tienen dudas, también participo en la producción musical y vocal de mis canciones", concluyó Becerra con altura.

¿Qué dijo Coscu de María Becerra?

En una de sus transmisiones en vivo, Coscu escuchó Corazón Vacío, la nueva canción de María Becerra,. Allí, analizó la letra, pero cuando llegó la frase "Yo quería hablar con vos pero otra voz me dijo que", puso en duda la autoría y aseguró que lo había escrito Lit Killah o Duki, según se vio en videos que trascendieron en Twitter.

"Reconozcamos, esa barra la escribió Lit Killah o Duki. No me la cuenten. Es un montón", dijo mirando a cámara. Luego admitió: "Escribe María, como loco". Sin embargo, segundos después volvió a pasar por arriba la posibilidad de que haya sido María quien escribió la frase en cuestión, y lanzó: "¿Habrá sido FMK?", dijo en referencia a otro exponente, masculino, de la escena urbana argentina.

A continuación, Coscu volvió a mirar a cámara y, dirigiéndose a Becerra, preguntó: "¿Lo escribiste vos? No mientas".

L.M

En esta Nota