viernes 12 de abril del 2024
DESTACADA 29-06-2023 21:57

Romina Uhrig aseguró que en LAM la maltrataron y Yanina Latorre la cruzó con todo: "Me parece una pobre ignorante"

La exdiputada se quejó por cómo la trataron en el programa y la panelista estalló.

Romina Uhrig visitó LAM (América) el martes 27 de junio y las angelitas la acorralaron con preguntas picantes sobre su pasado político. Tras la repercusión, la exdiputada apuntó puntualmente contra Yanina Latorre y esta salió al cruce.

La exparticipante de Gran Hermano dio una nota para LAM (América) y en diálogo con Alejandro Castelo manifestó: "Yo no finjo demencia, digo las cosas en la cara, digo lo que me parece. Yo sabía donde me metía, pero en LAM me sentí maltratada, sentí que me maltrataron un montón. Se que es un programa así, pero tenés formas de decir las cosas...". 

Cuando el notero la pinchó para que hable sobre el trato de Yanina, Uhrig le tiró por la cabeza la infidelidad de Diego Latorre, su marido: "No sentí respeto. No me voy a poner a la altura de nadie, porque si tengo que hablar o decirle las cosas... La verdad que Yanina... dijo que todos los políticos son mentirosos, y ella sabe que hay gente que a ella le mintió, un hombre le mintió y no es político".

"La denuncia no es mía, aparezco yo, pero a Walter nunca lo llamaron a declarar. Yo no tengo ninguna propiedad a mi nombre, tengo mi auto. Tenía un lote, pero lo vendimos. Me encantaría comprarme mi casa, porque ahora alquilo", aclaró. "Pero en un momento me puse mal porque me trataron de mentirosa y de chorra, un montón de cosas feas. Me están condenando y afirmando cosas. Yanina dijo un montón de cosas feas", cerró.

Tras ver la nota de Romina, Yanina Latorre recogió el guante y la cruzó fuerte: "Cuando escuché que a mí me mintió Diego... no podemos compararlo con un chorro. Me da pena, me parece una pobre ignorante, sin ningún tipo de contenido. Amora, preguntarte cosas coherentes, no es atacarte. Lo que pasa es que uno se siente atacado cuando la pregunta es incómoda y tiene que seguir mintiendo. La que mintió desde el día uno adentro de la casa es ella".

"Sí nos mintió cuando dijo que presentó proyectos, no pudo contarlo, y ella no presentó ningún proyecto. Lo que no entiende esta gente, que goza de impunidad en un lugar como Moreno, que está muy mal públicamente, no pudo explicar nada, y habrá creído que entraba a la casa y salía ilesa, que callaba gente...", arremetió la angelita. 

Qué pasó con Romina Uhrig en LAM

Romina Uhrig visitó LAM (América) por primera vez y las angelitas le saltaron a la yugular con preguntas sobre su pasado en la política como diputada por El Frente de Todos.

Yanina Latorre fue la primera en acorralar sin filtro a la ex Gran Hermano por su vínculo con Walter Festa: "Entiendo lo que decís, pero vas cambiando las versiones bastante, te digo lo que veo. Walter se mostraba enamorado, esperándote, y él no decía que estaba separado. En tu familia todos contaban versiones diferentes". 

"A mí me cuesta creerle. Nunca le creí. No le creo lo que dice. Si vos entrás a una casa donde entraste totalmente separada, saliste y al segundo días estabas con él... no va", intervino filosa Marixa Balli.

Tras un acalorado debate sobre las causas que salpican a la exdiputada y su marido, exintendente de Moreno, ella explicó por qué decidió ocupar un cargo político: "Yo trabajé cuatro años en lo social, con merenderos, comedores, en los barrios de Moreno que es un pueblo muy pobre. Y Walter, como todos los intendentes, tenían que poner un diputado. Yo dije que no me sentía, pero él me dijo que lo iba a hacer bien. ¿Cuántos políticos están preparados y no hicieron nada? Yo soy muy responsable en mi trabajo".

"Gracias a gente como vos estamos como estamos", saltó enardecida Fernanda Iglesias. Luego, cuando Uhrig explicó qué hace actualmente cuando va a los merenderos, la panelista siguió: "Yo te veo como una persona que durante dos años cobró de la nuestra sin saber hacer nada".

"Es tu pensamiento. Yo soy así. Es la realidad, acá en este programa se dijeron muchas mentiras", se quejó Romina. "Vos decís que son mentiras", la cruzó Ángel de Brito. Y le pidió: "No te pongas tan nerviosa y bajame el tonito".

Por otro lado, Romina Uhrig también se enfrentó fuerte con Yanina Latorre cuando esta le planteó cómo hacía para pagar el lujoso lugar donde vive"Yo no tengo causas. Nadie se levanta y dice ‘le voy a cagar la vida a alguien’. Estamos hablando de política. ¿Cómo sabés de los 400 millones de pesos que no les mandaron en el municipio y no sabés cuánto pagás de alquiler en tu casa?".

Frente a la insistencia de Romina diciendo que "ya le estaba comentando que eran 1.200 dólares", la periodista le preguntó: "¿Y cómo pagás 1.200 dólares de alquiler con 600.000 pesos de sueldo?".

"Te estoy diciendo que es porque tiene inversiones y tiene ahorros y trabajó toda su vida. Si querés lo podés sentar acá", lanzó Uhrig, desafiando a la panelista.

"Es el único argentino que tiene inversiones y ahorros, porque acá la guita no le alcanza a nadie", arremetió la periodista.

"¿Y vos cómo hacés para vivir en un country?", consultó la exhermanita. Sin embargo, Latorre dijo: "Laburo como una loca, y estoy casada con un tipo que es exjugador de fútbol, y vos sabés bien el nivel que manejan los del fútbol. Mi marido es periodista deportivo, somos privados".

"Lo único que me falta es que una mina que tiene una causa de enriquecimiento ilícito me pregunte por qué tengo casa en un country. Tengo departamento, tengo alquileres… Tengo de todo porque en mi casa laburamos sin chorear desde los 18 años", agregó.

R.L

En esta Nota