jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 01-03-2023 14:02

Damián Betular y su increíble aparición en el video de Lali que desató la locura de los fanáticos

Lali Espósito lanzó su nueva canción "Cómprame un brishito" y la aparición de Damián Betular en el video hizo estallar a sus seguidores.

Lali Espósito lanzó su nueva canción "Cómprame un brishito" con un video muy auténtico y Damián Betular hizo una aparición estelar que dejó locos a todos los fanáticos. El reconocido jurado de Masterchef y gran pastelero se animó a tirar unos "prohibidos" en el nuevo tema de la cantante pop. 

Betular
Damian Betular en el video de "Cómprame un brishito"

En un video donde se la ve espontanea e incendiada, Lali lanza nuevamente una propuesta peculiar que la caracteriza, la aparición del pastelero redoblo la apuesta para dar lugar a copar las redes sociales, ya que muchos seguidores manifestaron su euforia mediante esa vía. 

Luego del estreno Betular posteó una foto con Lali donde le escribió: "Te ❤ ", y luego la etiqueto. Ella respondió reposteando la historia para después firmar: "Mi estrella", es que como manifiesta Lali, la aparición de Damián fue inesperada pero muy acertada ya que causó la sorpresa y el agrado esperado. Eso no terminó ahí, sino que él volvió a responder y añadió: "Gracias por tanto"

Lali y Betular
La dedicatoria de Damián Betular vía instagram histories a Lali

Respecto a la canción muchas salieron a bancarla. Gime Accardi escribió: "Quiero salir ya a bailar este tema". Mery del Cerro también expresó su felicidad por el reciente lanzamiento de su amiga: "Yendo a comprarme todos los brishitos existentes", escribió.

A.A

En esta Nota