martes 18 de junio del 2024
DESTACADA 30-06-2023 10:14

Jésica Cirio se realizó una intervención quirúrgica en sus partes íntimas: “Me lo hago una vez al año”

La modelo ingresó al quirófano, se realizó un rejuvenecimiento vaginal y le contó a sus seguidores los motivos. Mirá

Jésica Cirio se realizó una intervención quirúrgica en el marco de un rejuvenecimiento vaginal. A través de sus stories de Instagram, la modelo contó los motivos que la llevaron a tomar la decisión y en qué consiste el procedimiento. 

La conductora de 'La Peña de Morfi' (Telefe), se grabó minutos posteriores a la intervención, le dio una contundente explicación a sus seguidores y relató con qué frecuencia se realiza la misma.

“Ya salí de la intervención, y fueron 15 minutos. Es con un láser en las partes íntimas que ayuda a rejuvenecer y mejorar la piel. Está buenísimo y yo me lo hago una vez por año”, comenzó. Luego, continuó: “Más allá de cuidarnos por fuera también nos tenemos que cuidar por dentro y me parece que es algo que hay que mantener”.

Además, por la delicada situación de salud que atraviesa Silvina Luna, luego de las operaciones que se realizó con Aníbal Lotocki, Jésica quiso explicar la seguridad que tiene la pequeña intervención a la cual se sometió y los beneficios que trae, entre ellos: prevención y cuidado ante cualquier tipo de problema.

Jésica Cirio
Jésica Cirio (Vía: Redes)

“Estoy haciendo esta historia porque con todo lo que está pasando, me parece que está bueno ser consciente que siempre que nos hagamos algo estético, hay que hacerlo con un médico cirujano de confianza y que tenga criterio para trabajar”, cerró la ex de Martín Insaurralde.

Jésica Cirio lanzó un picante comentario a días de haber confirmado su separación de Martín Insaurralde

A días de haber confirmado su separación de Martín Insaurralde, con quien tiene un hija en común, Chloe, Jésica Cirio respondió algunas preguntas picantes que le hicieron sus seguidores. 

La modelo dejó una caja de preguntas para saldar las inquietudes de su público. Las curiosidades eran bastante fuertes y sus respuestas no se quedaron atrás. 

Jésica Cirio
Jésica Cirio (Vía: Redes)

“¿Disfrutas del sexo?”, escribió un usuario. “Sí, por supuesto que disfruto del sexo. Creo que es algo muy placentero, que nos da felicidad, así que sí disfruto del sexo”, comenzó diciendo Jésica a traves de sus Instagram Stories.

Para saber cómo es la actual situación sentimental de la conductora de 'La Peña de Morfi' (Telefe), la siguiente pregunta decía: “¿Estás soltera?”.

Jésica Cirio
Jésica Cirio (Vía: Redes)

Su respuesta, picante y entre risas, fue: “Estoy soltera, no estoy con nadie. Así que ya saben, tengo mi MD (mensaje directo por Instagram) abierto”. Para cerrar, Jesica contestó si saldría con una persona más joven que ella, de 25 años. “¿Si saldría con uno de 25 años? No sé, me parece mega chico. Creo que no”, concluyó.

A.A

En esta Nota