jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 29-11-2022 00:20

Canelo Álvarez compartió una fake news de Messi y las redes estallaron: "¿Quién le dice?"

El boxeador, que continúa si embestida contra el crack del fútbol, cayó en una broma.

En medio de su embestida contra Lionel Messi, el boxeador Canelo Álvarez compartió un fake news que generó la risa generalizada en Twitter, llevando su nombre nuevamente a ser tendencia mundial.

Empecinado en ir contra Messi por un video sacado de contexto, Canelo Álvarez arremetió contra el líder de la Selección Argentina en Twitter. El boxeador mexicano insultó a La Pulga  creyendo que una historia de Instagram donde se veía un trapeador con la camiseta de la selección de fútbol de México, era de él. “HDP”, puso Canelo furioso junto a la foto editada.

Canelo fake news Messi

Lo que siguió, fue una lluvia de comentarios riéndose de Canelo por caer en la broma que le hicieron, dando cuenta que no ve realmente lo que pasan sino que actúa ciegamente.

"Lo que pasa conmigo que soy una persona real no ando con mamadas, les guste o no es lo que hay", puso Canelo previamente, después de que Sergio Kun Agüero, Cesc Fàbregas Soler y  Miguel Layun, ex jugador de la Selección Mexicana, le explicaron que las casacas terminan en el suelo tras cada partido y que luego se lavan.

Canelo fake news Messi

"Una de dos, o te hackearon o nadie te ha dicho que es un meme para hacerte enojar. Canelo, por favor ya párale", "No podes ser tan pelotudo hermano, en serio, de corazón te lo digo", "El payaso responde y se prende en todas! Desesperado por atención, me da pena", "Cuantas veces les tengo que decir que no hagan tantos memes porque hay imbéciles que se creen todo", "NONONONONO NO ME CREO QUE CANELO SE HAYA COMIDO ESTE PEDAZO DE KO NO ME LO CREO", "El canelo le tocó los huevos a la peor raza que existe. La raza tuitera", "no puede ser que sé creyó éso", "¿Quién le dice?", fueron algunos de los miles de tuits que pueden leyerse.

"Hermano, siempre has defendido a México como pocos, nos has hecho sentir orgullosos a millones. Te comparto mi opinión Las camisetas las dejamos en el suelo pq están sudadas y normalmente las llevan a lavar antes de entregarlas, el se quita el zapato y toca la camisa solo eso", le dijo Miguel Layun con ánimo de bajar la extraña y violenta actitud de Canelo.

Canelo fake news Messi

Por qué se enojó Canelo

El boxeador Canelo Álvarez, de origen mexicano, explotó en las redes contra Lionel Messi, lo acusó de patear una casaca mexicana en medio de los festejos de la Albiceleste en el Mundial de Qatar 2022 y lo amenazó públicamente. "¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!", dijo. Inmediamente los internautas y periodistas le explicaron que no era verdad, pero él insistió.

"¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?", lanzó Canelo en su cuenta de Twitter. Y agregó amenazante: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre. Así como respeto Argentina tiene que respetar a México".

 

Canelo Alvarez amenaza a Messi

 

"No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo. La afición es una cosa, nosotros como ejemplo otra… No sea tanto", arremetió el actual campeón mundial de la AMB, CMB, OMB, FIB y The Ring de peso supermediano, de 32 años de edad.

Al ver las imágenes, se observa que en realidad Messi se está sacando sus botines tras cantar con sus compañeros. Al hacerlo toca una camiseta mexicana que, al igual que otras prendas argentinas estaban en el suelo. Muchos hinchas mexicanos indignados tras la derrota, comenzaron a divulgar que La Pulga, reconocido mundialmente, entre otras cosas, por su humildad y buenos modos, había pateado la casaca. Cosa que no pasó.

L.M

En esta Nota