martes 06 de diciembre del 2022
DESTACADA 17-11-2022 15:51

Nancy Pazos aseguró que en LAM tienen mala leche y se despachó filosa: "Les debo dar rating"

La periodista se refirió a los dichos de Yanina Latorre y Ángel de Brito en el programa y los desmintió.

Nancy Pazos arremetió contra LAM (América TV) tras los dichos de Yanina Latorre sobre su rol como conductora. Además, la periodista también se despachó filosa contra el programa. 

El miércoles 16 de noviembre en LAM, Ángel de Brito contó que Georgina Barbarossa se va de vacaciones y, una vez más, se generó revuelo entre los integrantes de su programa, A la Barbarossa (Telefe). Según reveló, el encargado de reemplazar a la conductora será Robertito Funes Ugarte.

"Georgina se toma una semana de vacaciones y hay quilombo: quién la reemplaza. 'Si yo no conduzco, también me tomo vacaciones', dijo Nancy Pazos. Ella ahora se va al mundial, pero si no conduce, sigue de largo con sus vacaciones. Tema dos: Analía Franchín. Se quiere ir de vacaciones también. Todos se quieren ir en enero", contó el conductor de LAM, previo a revelar que Georgina será reemplazada por Robertito Funes Ugarte, figura de Telefe.

A su vez, Yanina Latorre trajo a debate una historia vintage, de cuando Nancy formaba parte de LAM en El Trece. "Cuando hicimos el primer año de LAM y ella era panelista, cuando Ángel se iba de vacaciones rotábamos en la conducción del programa con todas las angelitas. Cuando nos comunicaron eso, ella se enloqueció y empezó a discutir, que ella era la mejor, que había venido a El Trece para cambiarle la cabeza a las mujeres a la mañana y quería quedarse con el programa, limpiarlo a Ángel", aseguró.

Yanina Latorre LAM

"La primera que condujo fue ella, después yo y así las seis. Y a la que peor le fue en rating fue a Nancy, obviamente, y después le y le dijo al productor que la culpa era de él porque le había armado un programa de mierda y que a nosotras nos había beneficiado. Entró al control y los puteó a todos", agregó Yanina.

Qué dijo Nancy Pazos sobre LAM

Consultada por el sitio Primicias Ya respecto a los dichos de Yanina Latorre, Nancy Pazos dijo: "No tengo idea qué dijeron, no veo LAM. Solo puedo decirles 'Ángel, Yanina etc etc etc. Suéltenme'... Ya fue. Sé que me extrañan, pero lo nuestro ya terminó. Es un buen consejo: soltar".

Y agregó filosa: "Les debo dar rating, la verdad. Te juro no vi ni de nada. Hoy algo comentaron en el corte del programa pero nada más. ¿Sigue Fernanda Iglesias ahí?".

"Lo que sí sucedió, hacíamos un día cada una y uno de los mejores ratings fue el mío. Y eso sí tiene que ver con el tema que se trata en el programa. En esa semana la que mejor rating hizo fue Nequi Galotti porque llevó al esposo. Pero con Lucas (el productor) nunca discutí por esto, que yo me acuerde", explicó sobre lo que contó Yanina.

A su vez, Nancy se refirió a la información que dio Ángel de Brito: "Yo ahora me estoy yendo a Qatar e iba a volver el 20 si es que iba a reemplazar a Georgina, pero después me dijeron que lo hará Robertito y yo extendí mi estadía en Dubai hasta el 30 en la casa de una amiga. Pero no es que no me gustó, era lógico que esté Robertito porque están hablando de Gran Hermano no sé hasta cuándo y yo ni lo veo".

"Yo le pregunté a la producción eso, avisé que me voy al Mundial y si me necesitan para reemplazar a Georgina volvía, pero no iba a volver para ser columnista de Robertito. No lo digo por él sino por la situación, prefería quedarme por allá unos días más para pasar las fiestas con mi amiga. Pero en LAM tienen mala leche, es así", cerró categórica la periodista. 

R.L

En esta Nota