viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 16-11-2022 22:18

Georgina Barbarossa será reemplazada en su programa: quién ocupará su lugar y por qué

Ángel de Brito reveló que tras la decisión de la conductora, estalló el escándalo en el panel de A la Barbarossa. Los detalles.

Georgina Barbarossa se va de vacaciones y, una vez más, se generó revuelo entre los integrantes de su programa, A la Barbarossa (Telefe). Según reveló Ángel de Brito en LAM (América TV), el encargado de reemplazar a la conductora será Robertito Funes Ugarte.

"Nancy Pazos se pega un tiro y explota todo, ella que ningunea a todo el mundo", señaló Yanina Latorre. "Qué buen año para Robertito", destacó por su parte Nazarena Vélez.  

Qué pasa en el panel de A la Barbarossa

Ángel de Brito también aseguró que, a raíz de la decisión de Georgina de tomarse vacaciones, se reavivaron las internas entre los integrantes de su panel, puntualmente entre Nancy Pazos, Analía Franchín y Lío Pecoraro.

Internas en el programa de Georgina Barbarossa

"Georgina se toma una semana de vacaciones y hay quilombo: quién la reemplaza. 'Si yo no conduzco, también me tomo vacaciones', dijo Nancy Pazos. Ella ahora se va al mundial, pero si no conduce, sigue de largo con sus vacaciones. Tema dos: Analía Franchín. Se quiere ir de vacaciones también. Todos se quieren ir en enero", contó el conductor de LAM, previo a revelar que Georgina será reemplazada por Robertito Funes Ugarte, figura de Telefe.

Cabe mencionar que este cortocircuito entre los panelistas no es ninguna novedad. Meses atrás, cuando Georgina se ausentó por varios días por problemas de salud, Nancy y Lío se enfrentaron por ver quién conducía el programa

R.L