viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 28-11-2022 21:23

Marcela Tauro apuntó contra Florencia de la V por criticar a Santiago del Moro: "Es incómoda la situación"

La panelista de "Intrusos" aseguró que no le gusta cuando la conductora cuestiona el trabajo de su colega. Mirá.

Marcela Tauro apuntó contra Florencia de la V por criticar a Santiago del Moro cada vez que analiza en Intrusos (América TV) lo qué pasa dentro de Gran Hermano (Telefe). "Es incómodo", aseguró.

"La que está brava es Flor de la V con Del Moro, ¿no?. Está picante", introdujo Alejandro Castelo, cronista de LAM (América TV), en diálogo con Marcela Tauro. Sin pelos en la lengua, la panelista de Intrusos manifestó: "Para mí es incómoda la situación. Yo trabajo re bien con Del Moro... es incómodo porque me pone en un lugar que tengo que saltar". 

"¿Ya saltaste?", indagó el notero. "Salto de alguna manera, pero todavía no. No salté 'a lo Tauro'. Santi igual me ve y sabe. No hablamos de esto, pero me dice 'Tauro, controlate porque te conozco, un día vas a saltar y...'. Pero no me dice nada. A mí me genera como me pasaba antes con Jorge... me ha pasado y he saltado. No entiendo la postura de Flor, pero la respeto. La televisión cambió, pero es para entretener", expresó la periodista. 

Qué dijo Florencia de la V sobre Santiago del Moro

El martes 22 de noviembre en Intrusos (América Tv), Florencia de la V disparó dardos filosos contra Santiago del Moro y la producción de Gran Hermano (Telefe) por "no tomar cartas en el asunto" tras una polémica actitud de Alfa.

El participante vio el partido de Argentina ante Arabia Saudita con un pañuelo de Estados Unidos, algo que molestó a sus compañeros, principalmente, a Coti Romero. Sobre esto hablaron en el programa de América y Flor no solo estuvo en total desacuerdo con Alfa a quien trato de "tilingo", sino también, con el conductor del reality y el canal de las pelotitas.

"Que peligroso, aparte, son cosas que en Gran Hermano no las van a charlar, no las van a debatir, como todas las cosas importantes que suceden", empezó diciendo la conductora tras ver el tape del momento en el cual Alfa rechaza una bandera de Argentina

"Santiago del Moro dice que 'no son un ejemplo' y, claramente, no son un ejemplo pero yo creo que ustedes, el canal de las pelotas, vos como conductor y las personas que forman parte del debate, deberían comunicar este tipo de cosas o ponerlas sobre la mesa, hay violencia de género nadie dice nada, suceden otras cosas de acosos y nadie dice nada...", cerró filosa.  

R.L

En esta Nota