miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 21-11-2022 16:10

El incómodo momento de Nancy Pazos en el casamiento de Florencia Peña: "Un papelón"

La periodista rompió las reglas y los organizadores de la fiesta le llamaron la atención. Los detalles.

Nancy Pazos vivió un incómodo momento durante el casamiento de Florencia Peña en Salta. La periodista rompió las reglas, filtró su celular a la fiesta y cuando la descubrieron se lo quitaron. 

Qué pasó con Nancy Pazos en el casamiento de Florencia Peña

Ramiro Arzuaga, el ambientador de la ceremonia, dialogó con Intrusos (América TV) y reveló lo ocurrido con Nancy Pazos. Primero contó que el sábado por la noche, cuando se llevó a cabo la boda, él estaba dando un móvil para Secretos Verdaderos (América TV) cuando la periodista irrumpió en plena nota, un poco pasada de copas. 

"Apareció un poco pasada de copas. Se enojó porque yo di el móvil primero y ella venía después", aseguró Arzuaga. Luego, cuando Nancy Duré le preguntó si Florencia Peña se había dado cuenta de que Pazos había entrado con el celular a la fiesta, el ambientador dijo: "Ella primero llegó al hotel sin cambiarse y fue a la habitación de una conocida que tenía acá a cambiarse. Entonces después ingresó directamente, sin pasar por la recepción, donde estaba la caja donde se dejaban los celulares".

"Lo metió escondido. Cuando la gente de seguridad de acá la vio que empezó a grabar, le avisó a una de las organizadoras y ella fue, se lo pidió y se lo tuvo que dar", aseguró. 

"¡Qué momento!", exclamó sorprendida Nancy Duré. "Ella ya había grabado algunas cosas para su programa y después no se si las tuvo que borrar, pero tuvo que entregar el celular", añadió el ambientador. "Qué momento, un papelón. Ella además trabajó con Flor... es más fuerte", manifestó Marcela Tauro.

R.L

En esta Nota