sábado 15 de junio del 2024
DESTACADA 21-05-2024 09:49

Furia tuvo un feroz cruce con La Gata Noelia en Gran Hermano: “Sos una ordinaria”

La jugadora más picante del reality y la amiga de Emma Vich se cruzaron en la gala de eliminación, y se dijeron de todo.

Juliana Furia Scaglione se tuvo un fuerte cruce con La Gata” Noelia en Gran Hermano 2023 (Telefe) por un comentario de la doble de riesgo sobre la bandera LGTQB+, y en pocos minutos la casa pasó de estar tranquila a ser un hervidero de gritos. 

¿Qué pasó entre Furia y La Gata Noelia?

El hecho comenzó, cuando Aixa la mamá de Zoe Bogach, le consultó a Scaglione si el orden de salida de los jugadores era en orden de mayor porcentaje de votos. Y respondió: “Se le fue el fandom al car... y que hizo una buena cena de nominados en cuanto a la banderita LGBT para obtener votos”. 

En ese momento, la amiga de Emma Vich la escuchó, y le dijo elevando su tono de voz de que respeta lo que representa la vadera del colectivo de gays, lesbianas, y personas trans. Fue ahí, cuando Juliana se levanta del sillón, y comienza a los gritos. 

Yo soy LGTB, así que cerrá el o…, a mí no me vas a decir lo que sufrí. Vos respetame a mí y a mi casa, esta es mi casa, que venís a robar cámara”, estalló. Y La Gata le retrucó: “Ordinaria, sos una ordinaria ¿Robar cámara? Hace 33 años que laburo. Vos respetá que no respetás a nadie. Respetá los colores y la bandera. Ni a las mujeres respetás”.

Por último, Juliana Furia Scaglione cerró la discusión con La Gata Noelia a los gritos, y afirmó: “Les queda poco tiempo, y hagan su propio fandom”.  

Qué pasó entre Furia y a producción de Gran Hermano 2023

Ángel de Brito contó en LAM (América) que Juliana “Furia” Scaglione además de quejarse, amenaza a la producción de Gran Hermano (Telefe) con "contar todo" cuando salga. Esto se da cuando la llaman al confesionario para intentar calmar sus brotes de ira vistos en reiteradas ocaciones.

"Me llega una información de Telefe, algo que hasta acá no se sabía. Obviamente, ellos lo van a desmentir; pero me cuentan que la producción de Gran Hermano está teniendo ciertos inconvenientes con Furia. Es un personaje hermoso: está volviendo locos a los participantes, los panelistas y a los productores”, empezó diciendo el conductor de LAM.

Y detalló con nombres y apellidos, a quienes puntualmente amenaza. “Son inconvenientes que, por supuesto, no se ven al aire, sino que transcurren en el confesionario. Furia no solo se queja, sino que amenaza a la producción. Particularmente a dos productores muy conocidos para el medio: Graziano y Juan Manuel Méndez. Cuando ven estas situaciones de desborde, la llaman al confesionario para bajarla y que se calme, pero ella ¿qué dice? Que apenas la dejen afuera va a contar todo”, reveló de Brito, sobre las situaciones que no se ven en público.

Están muy preocupados. No solo por lo puede llegar a decir, sino por si miente. Si ella mañana sale y dice algo, la gente le va a creer a Furia. Es un problemita”, concluyó Ángel sobre el embrollo interno que tiene la producción con Juliana Scaglione.

Días atrás, Santiago del Moro dio la bienvenida a familiares y amigos de los participantes de Gran Hermano, quienes se quedarán en la casa durante unos días. Ante esto, el conductor explicó que Furia no iba a estar en placa esta semana debido a las visitas. Mientras tanto, la participante explotó cuando se enteró que la placa esta sermama era positiva y acusó a la producción, en pleno vivo, de "cuidarle el ort** a Emmanuel". Además, Furia no tuvo ningún prurito en gritar, durante una discusión con el cordobés, que él había hecho cásting sábana y que "seguro te co*** a alguien acá para quedarte", refiriéndose a la producción también.

En esta Nota