martes 25 de junio del 2024
TELEVISIóN 17-05-2024 20:43

El accidente de "La Gata" Noelia en Gran Hermano que puede terminar en sanción

La cantante cayó a la pileta durante una actividad en la casa, mientras forjeceaba con el amigo de Nicolás, Mateo.

"La Gata" Noelia, amiga de Emmanuel Vich invitada a Gran Hermano (Telefe), sufiró un accidente durante una de las actividades programadas en la casa. Sin embargo, el episodio podría terminar en una sanción debido a que se mojó un micrófono. 

Qué pasó con La Gata Noelia en Gran Hermano

La actividad de la tarde del viernes 17 de mayo en la casa de Gran Hermano, se llamó “Atrápame si puedes” y constó de un juego de rapidez. Cada jugador tenía un cinturón con globos atado a su cintura y el objetivo era pincharle al otro los suyos con las manos. La defensa para evitar las pinchaduras fue al mejor estilo de la mancha, teniendo permitido correr por el antebaño, el living, la cocina y el jardín.

En medio del juego el amigo de Nicolás Grosman, Mateo Zarlenga, pareció empujar a Noelia a la pileta mientras tenía el micrófono puesto. Rápidamente, el joven se defendió diciendo que él solo pinchó el globo "no la empujé ni nada", aseguró.

Tras la viralización del video  en X (ex Twitter), los televidentes se dividieron entre quienes creían que Noelia se tiró sola, y quienes creían que Mateo la empujó. 

Todo quedará en manos de Gran Hermano, que decidirá de quién fue la culpa y si merece sanción o no.

En esta Nota