martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 20-05-2024 16:50

Catalina Gorostidi fue tajante con la tribuna que le gritó "caracol" a Zoe en Gran Hermano: "Se meten conmigo"

La médica defendió a la recién eliminada debido a los cánticos que recibió al llegar al estudio.

Zoe Bogach quedó eliminada de Gran Hermano (Telefe) y al llegar al estudio fue recibida por la tribuna que se dividió entre ovaciones y silbidos. Por esa razón, Catalina Gorostidi salió a defenderla

La médica fue una de las personas más cercanas a la joven dentro de la casa, volviéndose así muy unidas. Debido a que era una de las personas más chicas, la santafesina se puso en el rol de madre defensora para con ella

Así fue que, no soportó, que los fanáticos de Furia Scaglione la recibieran bajo los cánticos de "caracol", término que creó la misma Cata para referirse a los participantes que no jugaban. Pese a que a muchos de los hermanitos, al quedar eliminados los reciben con aplausos para que el shock con el exterior sea menor, este no fue el caso. 

De esta manera, la panelista de Se picó (República Z) expresó su descontento: "No me banco que le empiecen a gritar a una chica que está hace 5 meses aislada, que no entiende nada, una tribuna nefasta de 50 personas '¡caracol! ¡caracol!'. Zoe miraba como '¿qué está pasando?' 5 meses aislados sin entender nada y le vienen a gritar cosas. Con Zoe no se los voy a permitir, lo siento. Se meten con ella y se meten conmigo". 

La reacción de El Chino tras la eliminación de Zoe en Gran Hermano

Pese a que sus compañeros no la nominaron para que quede eliminada, Martín Ku la subió a la placa, al igual que a Virginia Demo, tras convertirse en líder junto a su amigo Facundo. De esta manera, salvaron a Nicolás Grosman, miembro de los Bro. 

Con esta jugada, El Chino creyó que no ponía en riesgo a la jugadora ya que la consideraba fuerte, pero se equivocó. Por esa razón, luego de que Santiago del Moro anunciara que debía abandonar el casa, se sintió culpable: "Che me dolió lo de Zoe. Posta me dolió. Amigo la subí yo"

Sin embargo, no fue el único participante que quedó afectado por su salida debido a que Zoe era considerada La Princesa, razón por la que no la votaron nunca a excepción de la primera semana que no la conocían.

A.G.