martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 20-05-2024 15:11

El desgarrador llanto de Roberto Parra al recordar a Silvina Luna: "No puedo creer que se haya ido siendo tan joven"

El exparticipante llegó a la final de Gran Hermano junto a la actriz, con quien se había hecho muy íntimo.

Roberto Parra se quebró en llanto al recordar a Silvina Luna a casi un año de su fallecimiento. Ambos se conocieron al participar en Gran Hermano 2001, donde él se consagró campeón dejándola en segundo lugar. 

Los exparticipantes se hicieron muy unidos en su paso por el reality pero las vueltas de la vida los distanció. Sin embargo, el cariño que tiene por la actriz está intacto. 

De esta manera, contó en Entre Nos (Net TV): "La recuerdo con la sonrisa que tenía ella, como era ella. Hacía años que no la veía y sé que estaba sufriendo mucho". Sin embargo, manifestó la sorpresa que se llevó al enterarse de partida: "Cuando sabía que estaba mal, sé que estaba peleando por su vida, no pensé lo peor. Si bien sabía que estaba muy mal, nunca pensé eso".

En cuanto a su funeral, reveló que "yo decidí no ir por una cuestión de respeto porque yo hace años que no la veía a ella. Sí, le mandé saludos por una persona que le hizo un trabajo en su casa de mantenimiento. No sabía mucho de ella y me parecía que yo no tenía que estar ni en el homenaje ni en su velorio”.

Entonces, explicó que “no es que yo no quise ir pero después de un montón de años, un momento tan difícil… A mí no me gusta ser ‘Figuretti’, ¿viste? En un momento tan delicado"

Finalmente, Roberto Parra, entre lágrimas, cerró: "Yo lo conocí al hermano a Ezequiel cuando era más chico porque ella se quedó sola. Ella perdió a su mamá y a su papá mucho tiempo antes, muchísimo, y la verdad que me caló hondo. Soy un tipo muy emotivo y estas cosas me marcan, no lo puedo creer que siendo tan joven se haya ido".

Cómo recordaron a Silvina Luna en Gran Hermano

Santiago del Moro comenzó la décima gala de nominación de Gran Hermano (Telefe) con un informe sobre todas las parejas que formaron parte dentro del reality por el Día de los Enamorados, y en una de las imágenes apareció Silvina Luna junto a Pablo Heredia, quien falleció en agosto de 2023.

"Les quiero contar algo que me pasó. Estaba chequeando el material antes de arrancar y vi el primer informe que tiene que ver con este programa. Esto es un programa que es amado, criticado, defenestrado, Gran Hermano es todo. Gran Hermano es la televisión, pero tiene un costado que es hermoso", expresó el conductor.

"Es el costado que tiene que ver con los sentimientos, con los vínculos entre las personas. A eso no hay con qué darle. Tiene que ver con la emoción. Y eso no se compra, no se produce, eso se da. Quiero que compartamos en este día, justamente del amor, este programa que tiene que ver con la historia de la televisión argentina. Feliz día", continuó.

Luego del informe, Santiago no se pudo contener las lágrimas y se quebró en vivo: "Les quiero contar algo personal. No soy una persona que llora fácil, me cuesta mucho y me emocioné cuando la vi a Silvina".

"Tiene que ver con la historia de este programa que, como les decía, es absolutamente todo", agregó.

"Hay que seguir... tengo tantas cosas para decir, y es la emoción, y que la emoción fluya, y fluyó en este caso. Me emocioné hace un rato y me vuelvo a emocionar ahora cuando la veo. No lo puedo creer. Un abrazo a su familia", sentenció Santiago del Moro con lágrimas en sus ojos.

A.G.

En esta Nota