martes 28 de mayo del 2024
ESCáNDALOS 16-05-2024 12:37

La furiosa reacción de Juliana Scaglione al enterarse de la placa positiva en Gran Hermano: "¡Cómo le cuidan el culo!"

Santiago del Moro estaba en pleno vivo de la gala de nominación cuando la jugadora lanzó un exabrupto contra Emmanuel Vich, además de apuntar contra la producción.

Juliana Furia Scaglione explotó al enterarse que la placa esta semana será positiva en Gran Hermano (Telefe). Santiago del Moro estaba en pleno vivo de la gala de nominación cuando la jugadora lanzó un exabrupto contra Emmanuel Vich, además de apuntar contra la producción.

Después de terminar con la ronda de nominaciones, Santiago del Moro secomunicó con la casa para explicar que la placa sería positiva. "Cuando entraron ellos (familiares y amigos de los jugadores) yo le anuncié a la gente que la placa era mixta. Ustedes votaron en negativo y acá la gente votará en positivo", dijo el conductor.

"Ustedes tienen que hacer campaña por ustedes. Los jugadores y las visitas. El voto afuera es positivo. Es decir, la gente los tiene que bancar votándolos esta semana. Será a nombre de la visita. Ustedes están atrás", siguió del Moro.

El conductor no terminó de despedirse que Furia gritó: "¡Cómo le cudian el cul*! ¡Cómo le cudian el cul*! ¡Cómo le cudian el ort* loco!", en referencia a que la producción protege a Emmanuel Vich. A pesar de haberla escuchado, del Moro prefirió evitar la confrontación y no volvió a ingresar. Acto seguido se escuchó que Juliana explotó ante las miradas atónitas de todos: "¡Te tenés que ir hijo de pu**!".

La respuesta de Emma fue no confrontarla, y pedir junto a "La Gata" Noelia que los votaran para "salir primeros de la placa".

Cabe mencionar que las cosas entre Furia y Emmanuel vienen tensas desde hace unos días, cuando ella pidió sacarlo de la casa.

Quiénes están nominados en Gran Hermano 2024

En la gala especial de nominación en Gran Hermano (Telefe), la votación de los familiares y amigos que se encuentran jugando con los participantes, fue decisiva. Noelia (por Emmanuel), Sol (Florencia), Francisco (Darío) y Mateo (Nicolás) son los jugadores nominados de la placa inicial n° 22° de la casa de Gran Hermano. 

Placa con familiares y amigos Gran Hermano
Placa con familiares y amigos Gran Hermano

Los líderes de la semana, son los amigos Facundo y Martín Ku, ambos deberán bajar a una dupla "familiar-jugador" y subirán a dos duplas "familiar-jugador" a la placa en la noche del jueves 16 de mayo. Uno de los familiares menos votados finalmente abandonará la casa junto con el jugador el próximo domingo 19.