martes 25 de junio del 2024
TELEVISIóN 17-05-2024 23:04

Gran Hermano mostró cómo fue la pelea de Furia y Emmanuel: "La gente te odia, te quedaste solo"

El participante le pidió a Juliana que no insulte a su mamá, ella estalló y le lanzó una catarata de insultos en medio de gritos desbordados.

En la emisión de Gran Hermano del jueves 16 de mayo se pudo ver el video completo la feroz pelea entre Juliana Furia Scaglione y Emmanuel Vich, junto con la previa del cruce y la repercusión de lo sucedido.

Cómo fue la pelea entre Furia y Emmanuel en Gran Hermano 2024

Furia explotó al enterarse que la placa esta semana será positiva en Gran HermanoSantiago del Moro estaba en pleno vivo de la gala de nominación cuando la jugadora lanzó un exabrupto contra Emma, además de apuntar contra la producción, y salió gritando a la habitación diciendo que “le den el premio a Emmanuel y que se lo meta en el o…”.

“Este chabón ya no puede estar acá en esta instancia del juego. La gente lo sabe. Yo lo apoyé porque se victimiza como un hijo de p…, él es el más traicionero y mentiroso. Me gana y Catalina me debe estar aplaudiendo”, sostuvo Juliana contra Emmanuel en la habitación, mirando hacia las cámaras y cuando la acompañaban Florencia y Virginia.

El conductor no terminó de despedirse que Furia gritó: "¡Cómo le cudian el cul*! ¡Cómo le cudian el cul*! ¡Cómo le cudian el ort* loco!", en referencia a que la producción protege a Emmanuel Vich. A pesar de haberla escuchado, del Moro prefirió evitar la confrontación y no volvió a ingresar. Acto seguido se escuchó que Juliana explotó ante las miradas atónitas de todos: "¡Te tenés que ir hijo de pu**!"

Emma ingresó a la habitación y se dirigió directamente hacia Furia para exigirle que respete a su mamá. “Yo no soy ningún hijo de p…, mi mamá no es ninguna p… así que la respetás”, le pidió el cordobés. “¿Ahora la respetás a tu vieja, que la odiás?”, le respondió Juliana a Emmanuel, que contestó entonces que él amá a su mamá. Esto viene a colación de que él le contó en confidencia su historia de vida. Durante el enfrentamiento, Furia decidió usar eso para atacarlo. "Yo te voy a recontra insultar pendejo del ort...", agregó.

Acto seguido, Furia le aseguró a Emmanuel que lo va a eliminar en una placa negativa y lo acusó de haber tomado siete cervezas en la casa. “Te tienen que sancionar, borracho”, disparó. “Seguro seguís acá adentro porque te cog… a alguien de acá, casting sábana”, gritó Juliana. “Sos un mentiroso y la gente te odia, te quedaste solo”, le gritó aún más fuerte Furia a Emma.Tras este último comentario, La Gata Noelia entró en escena para sacar a Emma del cuarto.

Furia contra Emma
Furia contra Emma

 Luego, ya en le living, Emmanuel le dijo a Noelia que él no se merece ser insultado. Ella le recomendó no ir a cruzar a Juliana. “Yo la quiero un montón, no quiero que me diga más esas cosas”, expresó el cordobés que luego afirmó que “todos le tienen miedo” a la doble de riesgo.

Por su lado, Furia siguió despotricando contra Emma y siguió haciendo campaña para que él sea eliminado del reality.

En esta Nota