martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 20-05-2024 16:02

La reacción de El Chino tras la eliminación de Zoe en Gran Hermano: "Amigo la subí yo"

Martín Ku se mostró muy conmovido luego de que la última miembro de Las Superpoderosas abandonara la casa.

Zoe Bogach fue la última eliminada de Gran Hermano (Telefe) tras ser la menos votada junto a su madre Aixa en la placa positiva.

Pese a que sus compañeros no la nominaron para que quede eliminada, Martín Ku la subió a la placa, al igual que a Virginia Demo, tras convertirse en líder junto a su amigo Facundo. De esta manera, salvaron a Nicolás Grosman, miembro de los Bro. 

Con esta jugada, El Chino creyó que no ponía en riesgo a la jugadora ya que la consideraba fuerte, pero se equivocó. Por esa razón, luego de que Santiago del Moro anunciara que debía abandonar el casa, se sintió culpable: "Che me dolió lo de Zoe. Posta me dolió. Amigo la subí yo"

Sin embargo, no fue el único participante que quedó afectado por su salida debido a que Zoe era considerada La Princesa, razón por la que no la votaron nunca a excepción de la primera semana que no la conocían.

Con qué porcentaje se fue Zoe de Gran Hermano

Zoe Bogach y su madre fueron eliminadas de la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) tras quedar mano a mano con Florencia Regidor y su amiga Sol. Madre e hija se fueron con el 37,3%, mientras que sus oponentes obtuvieron el 62,7% de los votos.

Previamente, fueron salvados por el público: La gata Noelia y Emma Vich con el 36,3% de los votos, Delfina junto a Virginia con el 43,3%, Francisco y Darío con el 45,8%, Florencia y Sol que sacaron el 62,7% la más votada de la noche. 

Cómo será la nueva dinámica para los visitantes de Gran Hermano

Santiago del Moro conductor de Gran Hermano (Telefe) hizo un anuncio especial para los familiares y amigos dentro de la casa más famosa del mundo que cambiará nuevamente las reglas del juego.

El conductor del reality explicó que, a partir de ahora, el familiar o amigo que acumule más votos será la última en abandonar el juego, se ganará una casa y se le otorgará el beneficio del liderazgo al jugador que está representando.

Recordemos que Martín Ku fue el primero en ganar una casa durante uno de los juegos.

A.G.

En esta Nota