martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 27-01-2024 13:56

"Furia” de Gran Hermano recordó a su madre fallecida y le dedicó una emocionante charla: "¿Sabés qué, mami?"

La participante más extrovertida de toda la casa demostró que mantiene una conexión muy fuerte con su madre fallecida, y bromeó al respecto.

Juliana "Furia" Scaglione le dedicó un mensaje a su mamá fallecida desde la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe), y conmovió a los fanáticos de esta edición. A raíz de la incorporación del teléfono rojo, la participante inventó charlas con su familiar tras un cáncer de mamas.

"Hola, ¿sabes qué, mami? Trajeron una caminadora... Queremos ver la guerra de cuando todos se quieren subir. Ese va a ser un buen momento en el que me voy a reír", comenzó Juliana al teléfono. "Sí, todos van a pelear por ella... Ok, sí... Sigue el plan, cariño. Cambio y fuera", finalizó.

“Yo soy la huérfana de la casa... No tengo ni mamá ni papá. Se fueron todos, mi padre se murió hace un año y medio. Mi mamá se murió en el año 2019 de cáncer de mama...”, afirmó Furia en dialogo con Virginia.

¿Qué le pasó a la mamá de Furia?

La panelista de A la Barbarossa (Telefe), Pía Shaw comentó detalles de la muerte de la mamá de Juliana "Furia" Scaglione, y comentó: "Su mamá murió de cáncer. A partir del fallecimiento de su madre, el padre tuvo un cuadro muy complicado de salud mental, y físico. Por lo tanto, ella se tuvo que hacer cargo, el hombre murió hace aproximadamente, un año”.

Y finalizó: "Esto generó un conflicto con sus hermanos. Tiene 4 y solo se habla con 2".

¿Qué le dijo Joel a Emma Vich sobre Furia?

Joel Ojeda y Emmanuel Vich unieron fuerzas, recientemente, con Furia en Gran Hermano (Telefe). De esta manera, podían llevar a cabo su estrategia de eliminar a los denominados "caracoles" o a aquellos que no generan tanto contenido. 

Por eso mismo, en una conversación que mantenían los hermanitos, el tripulante de cabina advirtió"Vamos a ver si nos entendemos en las nominaciones o no". Sin embargo, el peluquero le dio su voto de confianza: "Es que ella es re divertida".

Entonces, le explicó: "Sí, pero también en la 'jodita va, jodita viene', te tira un montón de palos que te quedás '¿por qué me estás diciendo esto?'. Y en ese juego de todo es joda y de divertirse, te está mandando al muere, o te está haciendo quedar mal parado. Así que, ojo".

"Cuando sientas que le tenés que pararle el carro, parale el carro. Porque todo lo que armamos con ella, lo armamos con un objetivo en común. Si a ella se le ocurre hacer cualquier cosa, va a quedar sola", lanzó muy picante Joel Ojeda sobre "Furia" en la casa de Gran Hermano (Telefe).

En esta Nota