domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 26-01-2024 17:09

Nazarena Vélez estalló de furia contra Carla De Stefano de Gran Hermano tras acusarla de cobrar caro sus canjes: "No podés ser tan forra"

La exangelita compartió un video en su TikTok para responderle a la integrante que abandonó la casa más famosa del país, y habló en LAM para terminar de liquidarla.

Nazarena Vélez apuntó contra Carla De Stefano de Gran Hermano (Telefe) luego de que la acusara de que sus honorarios para hacer canjes sean muy caros.

Después de haber ingresado al reality, se dio a conocer que la actual exparticipante tiene un emprendimiento especializado en venta de muebles, deco y textil. A través de la cuenta de Instagram de su proyecto, publica los productos que se encuentran en ofertas y también cuenta con una página web para realizar todos los pedidos que sean necesarios para el cliente.

Su paso por la casa más famosa del país hizo que su emprendimiento aumentara de seguidores, y los canjes comenzaron a caer uno atrás del otro. Sin embargo, la exhermanita también se interesó en hacer publicidad con algunas figuras públicas de televisión, entre ellas Karina Jelinek, Flavio Mendoza y Nazarena Vélez.

¿Qué pasó entre Carla de Gran Hermano y Nazarena Vélez?

Desde el streaming de República Z, admitió que algunos se contactaron con ella, pero en otros casos fue a la inversa como el de la exangelita. "No sabés los honorarios de Nazarena. Te sacaba el mueble y además garroneaba plata. ¿Quién te crees que sos, Mirtha Legrand?", lanzó Carla.

Eso no fue todo, ya que Nazarena no se quedó callada y desde su cuenta de TikTok le respondió de una manera picante: "Dijo que le quise cobrar para ir a su local, para hacer acciones, para levantarle posteos, reels. Y sí, mami. ¿Qué querés que te lo haga gratis? ¿Por qué te lo voy a hacer gratis".

"Encima me mandaron el videito donde ella re contra critica a Flavio Mendoza, a la Jelinek, porque les pidieron canje. ¿Y por qué lo mío tiene que ser gratis? ¿Estás loca, maestra? Yo ayudo a los emprendedores, pero vos me pedís sorteo, que te vaya al local, pagáme mamu. Mi tiempo vale, mis redes también. Este besito es para vos. Lo siento en el alma", continuó diciendo.

"Y aparte mintió porque dijo 'yo decidí no darle más bola'. No, no te contesté más yo mamita. Y tengo todo el chat. No te contesté más porque te pusiste pesada. Igual te mando vibra, pero no hagas lo que no te gusta que te hagan. No te gusta que te pidan canje y que te hagan las cosas gratis y vos pedís que te hagan las cosas gratis", sumó.

Además, agregó una parte del video de los dichos de Carla para responderle posteriormente, y dijo: "Detesto la gente que para menospreciarte te dice ‘¿quién sos? ¿Mirtha, Susana?’. No, mamucha, no soy ni Mirtha ni Susana, soy Nazarena. ¿Y qué?".

"Ya sé quién esta señora, la atrevida que hablaba del cuerpo de sus compañeras de una manera horrible. De sus compañeras y de sus compañeros. Y no está bueno y menos una señora grande, entonces tenés que saber que estás en un programa de 20 puntos y no podés ser tan forra", remarcó.

"Dejá de menospreciar el trabajo de los demás porque cuando a vos te sacan las cosas y no te hacen bien las historias, te quejás. Ahora, después querés que los otros hagan tu trabajo gratis o a la plata que vos querés, sino te calentás. Tranquila amorosa. Aprendé a tratar a la gente, no hables de los cuerpos ajenos y yo después te hago una historia gratis. No tengo ningún problema. Te mando muchos besitos", sentenció la madre de Barbie Vélez en su video de TikTok.

Por otro lado, habló en LAM (América TV) desde Villa Carlos Paz y volvió a tocar el tema sobre los malos tratos hacia sus compañeros dentro de Gran Hermano (Telefe): "Yo si era otro capaz que no le contestaba, pero esta señora particularmente vi pequeños fragmentos de lo chota que fue en la casa, hablando de los cuerpos ajenos, de las chicas y las encías, pero mala con ganas. Dale, mami. Estás en un reality 24/7".

Luego, Maite Peñoñori, una de las angelitas, le hizo saber a Nazarena que Carla había dicho que cuando estaba aburrida, solía criticar a sus compañeras en la casa, pero la panelista fue tajante: "Si sos así aburrida, no me imagino entretenida. ¡Es mala con ganas! Aparte con chicas de 20 años".

"No me gustó. Entonces, dije 'a esta la voy a sacudir", sentenció Nazarena Vélez por las actitudes de Carla De Stefano en Gran Hermano (Telefe).

En esta Nota