viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 26-01-2024 13:57

Lisandro Navarro se enojó con sus compañeros tras no poder cumplir con la prueba semanal: "Si recién te levantás, es imposible"

El jugador reprochó la importancia que le brindan al desafío, cuando de ello depende el presupuesto que tendrán.

Lisandro Navarro se mostró molesto con sus compañeros luego de que no pudieran concretar su labor en la prueba semanal de Gran Hermano (Telefe) debido a que recién se levantaban de dormir. Esto se debe a que del resultado de la misma va a depender si cuentan con el presupuesto completo o no para comprar la comida. 

El desafío consta de:  "En el jardín de la casa encontrarán una canaleta gigante, por la cual caerán pelotas en diferentes momentos del día. En la casa sonará una alarma y, al unísono, en la pantalla del living aparecerán los nombres de los participantes, seguido de una cuenta regresiva. Esto indicará que una pelota está en juego. Quien o quienes hayan aparecido en la pantalla deberán correr y atrapar la pelota que está cayendo por la canaleta, antes de que toque el piso. Si una pelota toca el piso, se computará un error".

Por qué se enojó Licha con sus compañeros

Alrededor de las nueve de la mañana, la chicarrra que indica que los competidores deben correr a atrapar la pelota comenzó a sonar, sin embargo, la mayoría se encontraban durmiendo. Pese a que estaban en el sillón al lado de la televisión que mostraba los nombres, les costó levantarse y cumplir con su labor. 

De esta manera, Martín Ku comenzó a gritarles a Lucía y a Zoe, que eran las seleccionadas. Rápidamente, las jóvenes lograron reaccionar pero, cuando las pelotas comenzaron a caer, no lograron agarrarlas y tocaron el piso

Por esta razón, Licha mostró su enojo en una conversación con el Chino, ya que eran los únicos junto a Virginia Demo que estaban despiertos en ese entonces. "Si recién te levantas y vas con los ojos cerrados es imposible, entonces si quedan 2 horas ¡despertémonos!", lanzó picante. 

"Hay un tema de mayorías acá, si la mayoría está durmiendo, no podés obligarlos a que todos se despierten", lo contradijo Martín. Pero Lisandro Navarro mantuvo su postura: "Se toman como un juego o como la actividad del día y es la comida de la semana".

Cuál fue el reclamo de Santiago del Moro a los jugadores

Santiago del Moro se cansó de la pasividad de los jugadores de Gran Hermano 2023 (Telefe)  y les recordó vehementemente que están adentro de un reality y no en un hotel cinco estrellas. Esto se dio tras el pedido continuo de comida que le realizan al conductor en cada emisión que toman contacto.

En la emisión del 21 de enero, Santiago del Moro se tomó unos minutos antes de revelar el primer salvado de la gala, para explicarles a los jugadores que no tendrían comida extra. Y reveló que la resolución de sio tras la votación de sus seguidores en su cuenta de Instagram“¿Por qué creen que la gente no quiere que les de nada?”, disparó el conductor contra los hermanitos que no supieron que responder.

“El hecho de haber ganado un casting no les asegura nada. Esto no es un hotel cinco estrellas, y vi a muchos de ustedes quedándose por la máquina, la comida, la producción. Están en un certamen en el que miles de personas mueren por estar”, apuntó contra los participantes.

Por si fuera poco, lanzó una advertencia: “El tiempo se acaba. Jueguen. Piensen en por qué Gran Hermano los eligió, y dijo: ‘sos vos’. Se las doy vuelta, si ustedes estuvieran en su casa con el control remoto, ¿les divertiría lo que ven de ustedes?”.

No obstante, se refirió al comportamiento dentro de la casa, y afirmó: “La posibilidad que tienen vale oro. No se quejen al pedo de la comida, y las máquinas. ¡No es un spa! Es Gran Hermano”.

Por último, Santiago del Moro cerró el descargo afirmando que “habría que arrepentirse por hacer, que por el no hacer”, y a su vez les dejó un consejo: “No duerman, hagan”.

A.G.