sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 09-01-2024 11:20

Así fue el debut del Teléfono Rojo en Gran Hermano 2023: una nominación e inmunidad

En el reestreno del artefacto, una hermanita se vio perjudicada por atenderlo, y la otra salió muy beneficiada.

El Teléfono Rojo volvió a Gran Hermano 2023 (Telefe) tras 16 años sin estar activo, y causó muchas polémicas con los hermanitos. Minutos después de que Santiago Del Moro les contara a los chicos de su existencia, y las reglas de su implementación, sonó por primera vez.

¿Quiénes atendieron el Teléfono Rojo en Gran Hermano?

Fue Zoe quien se aventuró a atenderlo. En ese momento, se enteró que estaba nominada, y que no podría ser salvada por el líder de la semana.

No obstante, minutos después volvió a sonar el aparato, y Furia venció Rosina en una gran carrera de velocidad, y casi en una lucha cuerpo a cuerpo en la cual la primera salió beneficiada. Juliana atendió y escuchó lo que tanto deseaba: tenía inmunidad esta semana.

Una de las mejores participantes del reality no irá a placa por segunda semana consecutiva, y resta saber quién será el líder de la casa teniendo así la segunda inmunidad de la semana.

¿Qué es el teléfono rojo? 

El artefacto será ingresado el lunes, donde podrá sonar de forma inesperada para los hermanitos de la casa, y la particularidad de este teléfono es quien lo responda podrá recibir algún beneficio o algún castigo, de forma totalmente azarosa. La dificultad surge en que los jugadores deberán decidir si atienden a no, arriesgándose a recibir buenas o malas noticias. Ya se había usado en la edición 2007.

Teléfono rojo
Teléfono Rojo (Captura de pantalla @granhermanoar)

Y como si fuera poco, a esta edición se le suma el Teléfono Rojo, resta esperar que termine la gala de eliminación del domingo en Gran Hermano (Teleefe) para que ingrese a la casa. ¿Quién será el valiente en atenderlo? Esta vez, Juliana "Furia " Scaglione y Zoe Bogach fueron las que se animaron.

En esta Nota