sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 12-01-2024 17:47

Cuánta plata cobraría "Furia" de Gran Hermano por estar dentro del reality

Se dio a conocer la exorbitante cifra que cobraría una de las participantes más polémicas de la casa más famosa del país.

Gran Hermano 2023 (Telefe) sigue siendo furor como en todas las ediciones, y Juliana "Furia" Scaglione se transformó en uno de los personajes más importantes desde el día uno. Sin embargo, ahora se reveló la supuesta cifra que cobraría como sueldo al estar dentro del reality.

Según contaron desde La Pavada de Diario Crónica, los 22 participantes que ingresaron a la casa tienen un sueldo que cobran más allá del premio mayor de 50 millones de pesos para el ganador, y algún otro beneficio que se sume a lo largo del programa.

En este caso, Furia estaría cobrando alrededor $75.000 por cada domingo que supere una gala de eliminación, lo que sería un total de $300.000 por mes.

Furia de Gran Hermano
Furia de Gran Hermano. (Captura: Telefe)

Cabe destacar que, Tomás Holder confirmó en Gran Hermano 2022 (Telefe) que todos los participantes reciben un sueldo semanalmente que podrán utilizar cuando se retiren de la casa.

Un punto positivo para Furia es que tuvo la suerte de levantar el teléfono rojo por segunda vez y recibió la inmunidad de cara a la gala de nominación de este domingo 14 de enero, por lo que nadie pudo votarla. Hasta hoy, tendría asegurado $375.000.

¿Qué pedido le hizo Furia a Lisandro en Gran Hermano?

Juliana "Furia" Scaglione parece cada vez más cómoda con la idea de tener a Lisandro Navarro cerca de ella y tras hacerle un erótico chiste el fin de semana, ahora le hizo una importante confesión a Martín Ku sobre su compañero.

La polémica jugadora se acercó al "Chino" para pedirle su opinión sobre la propuesta que estuvo apunto de hacerle a Licha: "Yo ayer le quería proponer a Lisandro si tenía ganas de dormir conmigo".

Como estaban escondidos en el baño y Denisse los interrumpió porque quería usarlo, Martín y Furia salieron hasta el living de la casa de Gran Hermano (Telefe), donde ella terminó de explicarle cuáles eran sus intenciones con esta petición a su principal enemigo: "Eso era lo que le quería decir ¿Se entendió? Bueno ¿qué significa eso? No hacer la chanchada, porque sé que tiene novia. Cucharita, corta... Si te cabe, a la noche te espero... Tirásela o si no a las 5 de la mañana, tuki...".

En esta Nota