lunes 22 de abril del 2024
DESTACADA 26-01-2024 15:59

El especial pedido de Lucía Maidana a Rosina Beltrán frente a la posibilidad de que abandone la casa de Gran Hermano: "Espérame"

Las hermanitas se volvieron a sincerar sobre sus sentimientos luego de que Agostina sacara a "Furia" de la placa.

Lucía Maidana y Rosina Beltrán nuevamente hablaron de sus sentimientos luego de que se enfrentaran a la posibilidad de que la uruguaya se vaya de la casa de Gran Hermano (Telefe). 

Lejos de poner controlar su atracción y tensión amorosa, las participantes conversaron sobre la doble eliminación que se acerca en el reality y el miedo que las invade. Por lo tanto, las chances de quedar fuera son cada vez más altas, y se suman a que el público debe votar de manera positiva a aquel participante que desean que continúe. 

De todas maneras, la salteña está fuera de peligro ya que sus compañeros decidieron salvarla de la placa, pero así no es el caso de la charrúa. Por esa razón, se encontraba muy nerviosa tras ver que su última posibilidad de quedar dentro de la casa se había extinguido porque Agostina Spinelli, la líder, salvó a su amiga "Furia". 

(Video: @lusinaclips)

Qué le pidió Lucía a Rosina

Luego de que finalice el programa, Lucía Maidana y Rosina Beltrán fueron a hablar al costado de la pileta acerca de sus preocupaciones por la doble eliminación que se acerca. 

Rosina: Te voy a extrañar si me voy. Te espero afuera pendeja

Lucía: No te vas a ir, no te vas a ir

Rosina: Yo solo te digo eso

Lucía: ¿El que?

Rosina: Lo que escuchaste

Lucía: ¿Qué me esperas afuera?

En ese momento, el silencio las invadió y el camarógrafo hizo un paneo de ellas donde se podía ver que estaban sentadas muy pegadas. Finalmente, para cortar la tensión, Maidana le hizo un especial pedido a Beltrán: "Espérame", haciendo referencia a que adentro de la casa no podía ocurrir nada entre ellas porque se encuentra en pareja.

Lucía Maidana y Rosina Beltrán en Gran Hermano
Lucía Maidana y Rosina Beltrán en Gran Hermano

Por qué dieron el consentimiento Lucía y Rosina

Rosina Beltrán y Lucía Maidana dieron el consentimiento a Gran Hermano y sorprendieron a sus compañeros e incluso a la audiencia.

Luego de constantes momentos de tensión amorosa y cariños entre ellas, las hermanitas decidieron irse a dormir juntas y finalmente tuvieron que darle el consentimiento a las cámaras, luego de que hablaran sobre lo que sucederá en la placa este jueves y Lucía optara por quitarse el micrófono para proceder a dormir.

Tras mostrar el pulgar arriba ambas, Furia irrumpió en la habitación a bromear con ellas sobre la situación y ellas le siguieron el juego con risas, para luego dormir en cucharita.

A.G.

En esta Nota