martes 21 de mayo del 2024
DESTACADA 06-03-2024 11:43

La sorpresiva respuesta de Lisandro Navarro cuando le preguntaron sobre su relación con “Furia”: “Sentía que le pasaban cosas conmigo”

El asesor financiero estuvo presente en el programa de Georgina Barbarossa y le preguntaron sobre su relación con la doble de riego, y su respuesta dejó sin palabras a todos los presentes en el estudio.

Lisandro Navarro estuvo presente en A la Barbarossa (Telefe), y le mostraron diversos clips dónde él estaba con Juliana Furia Scalgione en una situación en la cual ella tenía sentimientos que el asesor financiero no sentía, y no quería lastimarla.

“Furia es hipnótica. Ella es muy divertida, en la casa también. Hasta cuando me atacaba o hace la voz de bebé”, comenzó su descargo.

Acto seguido, Pía Shaw panelista del programa fue al grano, y le consultó: “A mí nadie me saca de la cabeza que Juliana está enamorada de vos. Te sacó a vos y a todas las minas que estuvieron alrededor tuyo”. Y prosiguió: “En algún momento tenés que haber sentido que ella gustaba de vos”.

Licha respondió: “Yo traté de ser muy respetuoso con ella porque realmente sentía que le pasaban cosas conmigo, y yo le dije a Furia que estaba seguro de que nos llevaríamos bien afuera”.

Por último, Lisandro Navarro reveló que habría hablado con ella para no lastimar sus sentimientos, y fue Juliana Furia Scaglione quién le dijo que continuaran porque era divertido, y seguramente quería generar algún tipo de contenido.

¿Cómo reaccionó Furia tras la salida de Agostina y Lisandro de gran hermano?

Juliana Furia Scaglione, Catalina Gorostidi, Emmanuel Vich, Joel Ojeda e Isabel de Negri celebraron en la casa tras la salida de Lisandro Navarro y Agostina Spinelli, que abandonó la casa tras una explosiva reacción, recreando un famoso latiguillo de Guillermo Francella.

“Buen día, hermosa mañana, ¿verdad?”, decía el personaje de Guillermo Francella en Extermineitors 3, película de culto de los 90. Recordando esto el latiguillo, varios de los jugadores de Gran Hermano se juntaron y se dirigieron hacia el jardín para recrearlo (vidoe: @DiazAnaliaRocio).