viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 04-03-2024 20:26

Los videos de Agostina que se viralizaron en la red tras su abrupta salida de Gran Hermano: "Que se agarre porque la voy a destruir"

Los internautas recordaron las expresiones violentas de la jugadora contra Furia y la amenaza a Catalina tras su vuelta a la casa.

La explosiva reacción de Agostina Spinelli tras la eliminación de Lisandro Navarro produjo un estallido en ella que terminó con su abrupta salida de la casa. Luego de esto, se viralizaron en la red videos de la ahora ex jugadora lanzando amenazas y expresiones violentas con Juliana Furia Scaglione como protagonista.

Días atrás, Agostina atendió el teléfono rojo y tuvo una “falsa expulsión”, se fue de la casa un día, durmió en el SUM y pudo ver en vivo todo lo que hacían sus compañeros dentro de la casa. Cuando regresó, reveló que vio y escuchó todo lo que dijeron. Mostrando una actitud altanera, apuntó contra todos sus compañeros -salvo Lisandro- y el público del reality.

En una parte del video que se viralizó, se aprecia una charla que mantuvo Agostina con Martín en la galería del jardín, donde se mostró combativa.

 “¿No sentís nada?”, le preguntó Martín en ese momento. Rápidamente, Agostina lanzó: “No tengo miedo a que me nominen, no tengo miedo a irme, no le tengo miedo a nada. La gente, le dije a la gente me chupa un huevo lo que griten, yo sé bien lo que soy. Si se quiere enojar a la gente afuera, que se enojen. Me quieren seguir apoyando, que me apoyen, así. Esto me cambió, antes tenía mucho respeto de hablarle a la gente… ya no”, indicó.

En otra parte del video, muestran otra charla entre Agostina y Emma, donde evidencia su enojo con Catalina Gorostidi, que volvió al reality gracias al repechaje, y amenazó con destruirla. En ese momento, el público también pidió su expulsión. “Te venís a hacer la poronga, no sos nada. Yo sé bien lo que soy, tengo mis valores y mi reputación no la cambio por nada. Yo me crucé con cada cosa en la calle ¿y no me voy a parar con esta crota con aire de grandeza? Volá para allá. Tres cachetazos le doy. Si me quieren buscar me van a encontrar”, disparó.

"Yo les dije a las dos que no les tengo miedo a ninguna de las dos (Furia y Cata). No sabés con quién se metió. Afuera que se agarre poruqe la voy a destruir", amenazó Agostina a Catalina. Luego, en la última parte del clip recuerdan el llanto de Agostina frente a Santiago del Moro mientras decía que sentía miedo por haber sido amenazada por Furia durante la cena de nominados. 

De este modo, los internautas muestras las dos caras de Agostina, y sugieren que usó su pelea con Furia y la comparó con los femicidios para victimizarse. Otros, en tanto, sostienen que usó la pelea y la amenaza para desviar la polémica que protagonizó luego de haber realizado un repudiable comentario sobre la AMIA, que terminó con Santiago del Moro exponiéndola en vivo.

Además del video viralizado, se convirtieron en tendencia otros con diferentes expresiones violentas de la expolicía contra Furia.

¿Agostina denunció a Furia?

Agostina Spinelli podría radicar una denuncia formal a Juliana Furia Scaglione después de que abandonó Gran Hermano (Telefe) por sentirse amenazada de muerte por la participante. De momento, son rumores y no hay información oficial.

Según informó Ángel de Brito en X (ex Twitter), "Agostina radicará la denuncia policial por amenazas de muerte contra Furia". Sin embargo, de momento son rumores y no hay información oficial.

Esto coindice con su renuncia al reality donde había enunciado: “Tengo miedo de quedarme, mirá si me clava un cuchillo, me dijo que me iba a matar. Hay muchos femicidios y homicidios”. Por esa razón, había decidido salir por la puerta grande en la madrugada tras la eliminación de Lisandro Navarro. 

Además, el periodista reveló que "Licha evalúa con su familia el tema, pero solo se vieron 15 minutos". Por lo que restará esperar a que el hermanito termine su aislamiento para considerar esta posibilidad junto con su entorno. 

De todas maneras, todavía no hay información oficial sobre esta decisión que habría tomado la policía ya que se encuentra aislada en un hotel, al igual que lo hacen todos los participantes una vez fuera del programa. 

En esta Nota