lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 06-03-2024 09:55

Emmanuel Vich es el nuevo líder de la semana de Gran Hermano: le ganó el mano a mano a “Furia”

El participante ganó pro primera vez el liderato de la casa más famosa del mundo, y se aseguró una semana más en el reality. A la final de la prueba había llegado: Manzana, Denisse, Furia, Zoe, Martín, y Emma.

Emmanuel Vich es el nuevo líder de la semana en Gran Hermano 2023 (Telefe), y se aseguró una semana más en el reality. Por su parte, el jueves tendrá la difícil tarea de salvar a uno de sus compañeros y nominar a uno de ellos, hoy sabremos quiénes son los nominados de está semana.

El juego consistía en memorizar los productos de Cetrograr (aprovechando su convenio) que parecían en las pantallas, y buscarlo en el piso a modo de memotest. Asimismo, los jugadores fueron eliminado a sus compañeros para llegar a la final entre Emma y Furia.

El ultimo producto que apareció fue una depiladora portátil, y fue Emmanuel Vich que la encontró primero para hacerse de está manera con el premio al líder por primera vez.

¿Cómo reaccionó Emmanuel Vich a la salida de Agostina?

Juliana Furia Scaglione, Catalina Gorostidi, Emmanuel Vich, Joel Ojeda e Isabel de Negri celebraron en la casa tras la salida de Lisandro Navarro y Agostina Spinelli, que abandonó la casa tras una explosiva reacción, recreando un famoso latiguillo de Guillermo Francella.

“Buen día, hermosa mañana, ¿verdad?”, decía el personaje de Guillermo Francella en Extermineitors 3, película de culto de los 90. Recordando esto el latiguillo, varios de los jugadores de Gran Hermano se juntaron y se dirigieron hacia el jardín para recrearlo (vidoe: @DiazAnaliaRocio).

En esta Nota