sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 06-03-2024 09:16

Acusan a Darío Martínez Corti de Gran Hermano de estafa: "Le pagué todo y me endeudé"

Ángel de Brito reveló que una persona asegura que el nuevo jugador del reality lo estafó en un trabajo como mecánico. "Mirá donde lo vengo a ver a este garca".

Darío Martínez Corti fue denunciado por una supuesta estafa a una persona mientras trabajaba como mecánico, según reveló Ángel de Brito en LAM (América TV).

¿Qué paso con Darío de Gran Hermano?

De acuerod a la denuncia, el nuevo hermanito habría malversado la plata de esta persona para comprar más repuestos, y así seguir con su negocio. Corti habría dejado el auto del cliente a las afueras de su taller, y habría cambiado el domicilio, dejando las llaves a un kiosko lindero para que este la recogiera. 

E denunciante, Óscar González, afirmó en sus redes: “Mirá donde lo vengo a ver a este garca. Me arruinó el auto y la plata jamás me devolvió y se mudó. Ansioso lo esperaré en Martínez”.

Acusan a Darío Martínez Corti por estafa
Acusan a Darío Martínez Corti por estafa 

La producción de LAM habló con él, y Ángel brindó más detalles: “Hace un año le mandé a arreglar un auto, le pagué y me empezó a dar vueltas”. Además, agregó: “Él arregla, compra y vende, lo mío era más de la parte mecánica, le pagué todo, le dejé el auto, pasaban los días y me lo dejó afuera”.

Por último, el conductor del programa finalizó el tema de Darío Martínez Corti, y lanzó: “Se mudó cuando fui, ese día estaba afuera el auto. No lo arregló evidentemente y la llave se la había dejado al del nuevo local. Me endeudé y todo por este hijo de p...”

¿Qué pasó entre Agostina y la producción de Gran Hermano?

Agostina Spinelli estaría analizando la posibilidad de denunciar a Juliana Furia Scaglione en la policía tras asegurar que se sentía amenazada de muerte dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe). 

Por esa razón, Ángel de Brito reveló cuál es la postura de Telefe frente a este escenario: "La producción está intentando por todos los medios que no se haga la denuncia judicial".

Además, dejó en claro que van a hacer hasta lo imposible para conseguir que Agostina Spinelli no realice finalmente la denuncia ya que hizo hincapié en: "Por todos los medios".

Telefe quiere evitar que Agostina Spinelli le haga una denuncia a Furia
Telefe quiere evitar que Agostina Spinelli le haga una denuncia a Furia

De todas maneras, la policía continúa en aislamiento en un hotel por lo que se desconoce cuál será, finalmente, su decisión luego de haber abandonado Gran Hermano (Telefe). 

En esta Nota