martes 23 de julio del 2024
DESTACADA 08-02-2024 16:54

Furia liquidó a Telefe en Gran Hermano: "Si no soy la familia que querías, no me traigas a Romina Uhrig para que me lo diga"

La participante más polémica de esta edición analizó la presunta estrategia del canal para dejarla fuera de juego.

Juliana "Furia" Scaglione otra vez dio que hablar en Gran Hermano y se despachó filosa contra Telefe y Romina Uhrig.

En X (antes Twitter) se viralizó un video donde aparece la participante en el jardín diciendo: "A mí Telefe no me quiere porque no soy como una familia normal".

"Si no soy la familia que querías, no me traigas a Romina Uhrig para que me diga que no soy una familia. Me dijo que Telefe es un canal de familia y que lo mío no va", manifestó Furia exponiendo al canal. La transmisión rápidamente cambió de cámara y dio por terminadas las declaraciones de la hermanita.

Luego se difundió otro recorte de Juliana sola en la habitación, analizando la posible estrategia de Telefe para sacarla de la casa: "¿Qué pasa Telefe, estás nervioso? ¿Así que Romina dice que yo no soy parte de una familia? ¿O sea que a la primera que quedo nominada, me sacan?".

Qué pasó entre Furia y Romina Uhrig

Romina Uhrig ingresó a la casa de Gran Hermano (Telefe) y quiso analizar a Juliana "Furia" Scaglione por su forma de ser, pero la jugadora respondió fuertemente.

El usuario de X @itslautrolo posteó el video de momento en el que Uhrig intentó exponer delante de todos que Furia es tan reactiva porque "algo" le pudo haber pasado en su vida, pero la hermanita se defendió con todo y le puso los puntos.

R: "No sé qué te habrá pasado en tu vida. No importa, no sé"

F: "No tiene nada que ver igual"

R: "No, sí tiene que ver mucho a veces, cuando uno quiere mostrar algo... Esa dureza, esa firmeza, ese enojo es porque algo pasa". 

F: "No viene por ahí, yo soy un ser re piola, pero si vos me venís a atacar, yo me defiendo".

R: "No, está bien pero..."

F: "¿Cuál es el tema? Mi defensa es tan violenta, o como se ve, que asusta. ¡Entonces, no me jodas, loco! Si yo te demostré que soy una buena compañera, ¿por qué tenés ganas de pincharme? Y... porque querés cámara, amigo".

R: "No pasa por cámara"

F: "No juegan en todo el día. Les manda una palabra la familia, uy, me tengo que despertar... Loco, andá a romperle las bolas a otro. Yo estoy tranquila. No, dejate de joder. Después se ponen a llorar, a temblar, van a confesionario a decir que yo le estoy por pegar. Te hacen todo una cama, acá no es joda. Si vos me venís a atacar, me voy a defender". 

Romina permaneció en silencio tomando mate, mientras la escuchaba junto a toda la casa.

F: "Yo tengo mis por qué. Yo no grito porque tengo ganas, vienen a buscarme. Se ve que soy una jugadora bastante fuerte en su cerebro, que lo piensan y dicen uh, a esta no la sacamos. Y bueno, te va a costar un poco, capaz que la semana que viene me voy, pero yo esto lo voy a disfrutar. Y vos me decís: 'Juli, te va a hacer mal. Bueno, hasta que me tenga que ir'".

Bautista: "Bienvenida a la casa"

Romina Uhrig: "Suavecito como culito de bebé"

F: "Esta soy yo. Tranca, yo tengo mis momentos de agarrar la cabra y me duermo con ella. Hay ciertas cosas que yo no me banco y yo reacciono de esa manera. Te gustó hacerte el mafioso, listo, fumatela".

En esta Nota