sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 09-02-2024 15:00

Lisandro Navarro expuso a la producción de Gran Hermano por no haber atendido a Denisse con un médico: "Estuvo tres semanas con dolor"

El hermanito contó que cuando inició el reality su compañera sufría un padecimiento físico y no fue atendida.

Lisandro Navarro expuso a la producción de Gran Hermano (Telefe) luego de contar que, cuando inició el reality, Denisse González sufría de un dolor y que no recibió la atención de un médico

Esta conversación tuvo lugar luego de que Virginia Demo se quejará del profundo dolor que está sintiendo debido a la tendinitis que tiene en su tobillo. Entonces, Licha le contó: "Denu estuvo con los dientes hechos mierda durante tres semanas, no podía comer. Un día se puso a llorar porque no podía comer".

Entonces, reveló que "no podía tragar y no le traían un médico". Incluso, asuró que "pasó Navidad y Año Nuevo sin poder comer".

Qué dijo Furia sobre la producción de Gran Hermano

Juliana "Furia" Scaglione otra vez dio que hablar en Gran Hermano y se despachó filosa contra Telefe y Romina Uhrig.

En X (antes Twitter) se viralizó un video donde aparece la participante en el jardín diciendo: "A mí Telefe no me quiere porque no soy como una familia normal".

"Si no soy la familia que querías, no me traigas a Romina Uhrig para que me diga que no soy una familia. Me dijo que Telefe es un canal de familia y que lo mío no va", manifestó Furia exponiendo al canal. La transmisión rápidamente cambió de cámara y dio por terminadas las declaraciones de la hermanita.

Luego se difundió otro recorte de Juliana sola en la habitación, analizando la posible estrategia de Telefe para sacarla de la casa: "¿Qué pasa Telefe, estás nervioso? ¿Así que Romina dice que yo no soy parte de una familia? ¿O sea que a la primera que quedo nominada, me sacan?".

A.G.

En esta Nota