martes 27 de febrero del 2024
DESTACADA 09-02-2024 15:06

Lisandro Navarro de Gran Hermano ya tiene una importante propuesta de trabajo a pesar de seguir dentro del reality

El hermanito se convirtió en un gran jugador con el correr del tiempo dentro del reality, y podría trabajar con una famosa figura en un futuro.

Lisandro Navarro, más conocido como Licha en Gran Hermano (Telefe), se encuentra en su mejor momento dentro de la casa tras unirse a Juliana "Furia" Scaglione, una de las jugadoras más importantes que tiene el reality. Sin embargo, el oriundo de Lomas de Zamora llamó la atención de una figura por su físico, y ya tendría una importante propuesta de trabajo para cuando sea eliminado.

Se trata de José María Muscari, el director teatral que subió a sus historias de Instagram un video en el que conversaba con su asistenta sobre el reality. Allí fue cuando ambos coincidieron en su gusto por Lisandro, aunque anteriormente admitieron que no veían tan seguido el programa.

"Me encanta Licha. Me re calienta. Esos tatuajes, todo el cuerpo, todo él", afirmó Muscari. "Me parece que lo voy a llamar para Sex. Espero que salga de la casa y veo. ¿Sabrá hacer algo, bailar, cantar, actuar?", agregó.

Por este motivo, su mano derecha lo apoyó en la decisión y le aclaró: "Todo se aprende en esta vida". Entre risas, el director le dijo: "Vos le querés enseñar".

Si bien aún Lisandro Navarro no fue eliminado de la casa de Gran Hermano (Telefe), parece ser que José María Muscari lo convocaría para la obra teatral en caso de seguir teniendo los mismos pensamientos que ahora.

¿Por qué discutieron Emmanuel y Lisandro en Gran Hermano?

Emmanuel Vich sufre la falta de tabaco en Gran Hermano (Telefe), y en la charla para derivar el presupuesto semanal tuvo un encontronazo con Lisandro Navarro que derivó en gritos por parte del fumador. Sin embargo, el oriundo de Lomas no se calló nada, y le retrucó toda las veces que pudo. 

La pelea tuvo lugar en el living, y Licha comenzó hablando sobre cuantas cajas de cigarrillos habría que comprar, realizando una comparación con la compra anterior: “Si la semana pasada pudieron vivir con un paquete, van a poder vivir con dos”.

Rápidamente, Emma saltó como agua hervida, y retrucó, haciendo alusión a la abstinencia que maneja dentro de la casa: “No seas pesado, por favor, cállate un poquito”.

“¿Me vas a callar vos?, arguméntalo bien, ¿Qué me venís a gritar?”, le dijo Licha a Emma. La respuesta del estilista fue: “Chúpame un huevo”.

Furia intentó poner paños fríos en el asunto, pero le resultó imposible ya que Emmanuel le seguía gritando a Lisandro Navarro en el living de la casa de Gran Hermano (Telefe) hasta que llegó a un punto de inflexión donde lo criticó enfrente de todos. "¿Por qué tenemos que hacerle caso a él como si fuera el dueño de la casa? Me tiene harto”, finalizó.

En esta Nota