Compartí esta nota
Lisandro Navarro, más conocido como Licha en Gran Hermano (Telefe), se encuentra en su mejor momento dentro de la casa tras unirse a Juliana "Furia" Scaglione, una de las jugadoras más importantes que tiene el reality. Sin embargo, el oriundo de Lomas de Zamora llamó la atención de una figura por su físico, y ya tendría una importante propuesta de trabajo para cuando sea eliminado.
Se trata de José María Muscari, el director teatral que subió a sus historias de Instagram un video en el que conversaba con su asistenta sobre el reality. Allí fue cuando ambos coincidieron en su gusto por Lisandro, aunque anteriormente admitieron que no veían tan seguido el programa.
"Me encanta Licha. Me re calienta. Esos tatuajes, todo el cuerpo, todo él", afirmó Muscari. "Me parece que lo voy a llamar para Sex. Espero que salga de la casa y veo. ¿Sabrá hacer algo, bailar, cantar, actuar?", agregó.
Por este motivo, su mano derecha lo apoyó en la decisión y le aclaró: "Todo se aprende en esta vida". Entre risas, el director le dijo: "Vos le querés enseñar".
Si bien aún Lisandro Navarro no fue eliminado de la casa de Gran Hermano (Telefe), parece ser que José María Muscari lo convocaría para la obra teatral en caso de seguir teniendo los mismos pensamientos que ahora.