martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 13-03-2024 16:43

La reacción de Javier Milei cuando Yanina Latorre le confesó en vivo estar arrepentida de no haberlo votado

La panelista se sinceró con el presidente durante una entrevista y afirmó: "Me equivoqué".

Yanina Latorre tuvo un ataque de sinceridad al aire de El Observador 107.9, y le confesó a Javier Milei estar arrepentida de no haberlo votado.

Luis Majul y la panelista entrevistaron al presidente durante el pase que hacen en la radio, y ella manifestó: "Él sabe que yo no lo voté, y realmente creo que me equivoqué. Y estoy tan esperanzada como todos los argentinos que están recibiendo todo estoy muy bien". 

Javier Milei se lo tomó bien y le respondió: "Te agradezco tu sinceridad. Valoro enormemente tu trabajo y tu valentía, y quiero mencionarlo. Al margen de quienes me votaron o no, gobierno para los 47 millones de argentinos".

"Hace poco hablé con Javier y le dije que no lo hacía por él, que lo hacía porque es lo que yo pienso", sumó Yanina Latorre.

Por qué Yanina Latorre no votó a Javier Milei

"Hay mucha gente inquieta en la oposición porque dicen ‘che, mirá si le sale bien’, entonces hay que preguntarse ‘che, ¿no querés que le vaya bien al país?’", planteó la panelista una vez finalizada la entrevista con el presidente.

Y se explayó: "Yo no lo voté a Milei pero yo estoy chocha con lo que está pasando. . Reconozco, y se lo dije en la cara, que hasta ahora vienen haciendo todo bien, y que me equivoqué. Me equivoqué en hablar al pedo, porque en un momento creí que estaba loco, viste que yo dije ‘me cuesta'".

"Y yo no voté porque me fui de viaje, y la verdad es que yo quiero que al país le vaya bien. Por eso los Dady Brieva, los Rial, los Brancatelli o el novio de Lali, están haciendo listas negras y esperando que le vaya mal, ¿para qué? ¿Para terminar peor de lo que estamos?", agregó Yanina Latorre.

En esta Nota