domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 18-01-2024 16:14

El escatológico accidente de Carmen Barbieri durante una obra de teatro: "Me hice pis en el escenario"

La actriz recordó sus días en el escenario y contó una anécdota que la marcó para siempre.

Carmen Barbieri estaba entrevistando a Julieta Nair Calvo y Nico Vázquez por la gran vuelta de Tootsie en el 2024 cuando recordó un escatológico accidente que sufrió haciendo una obra de teatro

Mientras dialogaban de los bloopers que pueden ocasionarse mientras actúan, la conductora de Mañanísima (El Trece) les consultó: "¿Alguna vez se hicieron pis en el escenario?". Por lo que la actriz se sinceró: "Yo, desde ya". Entonces, la madre de Federico Bal se acordó: "Que horror hacerse pis en el escenario".

"Lo que pasó fue que un actor reemplaza a otro que se desmaya. Estoy hablando de revista... se desmaya y entonces sale un bailarín actor que no era el reemplazante. Tuvo que hacer conmigo el sketch en 10 minutos y yo lo guiaba 'para el otro lado, para allá'", comenzó narrando la historia.

Por lo que explicó: "Llegó un momento que él daba vueltas y no me daba bola que me empecé a reír de una manera... Yo tenía un body color piel y, al final, tenía que decirle 'tengo algo para vos' y me levantaba la pollera y yo tenía mi body con un shorcito, y no quería perderme el remate de mi mutis y me había meado".

"Estaba toda mojada pero me acordé que tenía que hacer mi remate y me levanté la pollera y me fui de ahí que casi me desmayo. Mostré el pis en el escenario porque no me quería perder el remate", concluyó la anécdota Carmen Barbieri mientras se reía junto a sus invitados.

Cómo le fue a Tootsie en el 2023

Nicolás Vázquez celebró el domingo 2 de julio junto a todo el elenco de TOOTSIE, los 100.000 espectadores en 100 Funciones, con todas con localidades agotadas desde su estreno.

"¡100.000 espectadores en 100 funciones! Todas las salas llenas de humor y amor, desde que empezamos. ¡Gracias por tanto! Todo lo que nos desean a nosotros, el doble para ustedes", escribió Nico Vázquez en su cuenta de Instagram, donde además compartió un video del festejo.

Tootsie
Tootsie

La comedia más divertida de Broadway se estrenó el 16 de Marzo en el Teatro Lola Membrives, con la interpretación de Nico Vázquez, que se puso en la piel de Tootsie, el mítico personaje que inmortalizó Dustin Hoffman en la multipremiada película de Sydney Pollack. Julieta Nair Calvo, encarara el papel que interpretó Jessica Lange en la versión original. Tootsie será dirigida por Mariano Demaría, el mismo director de “Una semana nada más”. 

A.G.

En esta Nota