sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 13-03-2024 21:41

Yanina Latorre explotó contra Rodrigo Lussich por un violento mensaje en su contra: "Sos un cagón"

La panelista de LAM cruzó nuevamente al conductor de Socios del Espectáculo por criticarla.

Rodrigo Lussich reavivó la guerra con Yanina Latorre y ella salió al cruce con un explosivo descargo.

En LAM (América TV), la panelista le respondió al conductor de Socios del Espectáculo (El Trece) por decir durante una entrevista que, si algún día le va mal en su trabajo, "va a haber mucha gente para pegarle un tiro en la cabeza".

"Yo tengo una comunidad de gente que me eligió. Vos tenés resentimiento porque no tenés una comunidad, ni seguidores. No tenés estilo. Yo tengo contenido. ¿Que me pateen la cabeza? Eso es lo que vos querés que me pase, porque me lo estás deseando. Todo tu mensaje es violento: las balas, la ametralladora, que me pateen la cabeza...", sentenció Yanina Latorre.

"Y lo de pan para hoy, hambre para mañana... que equivocado que estás. Laburo las 24 horas, estoy sobrevendida. A vos te van a patear la cabeza. Fuiste a Uruguay a criticarme. Sos un cagón, criticame acá, en Socios, que te atiendo todos los días. La impunidad es que resisto archivos, no sé si vos los resistís", siguió explosiva.

"¿Sabés lo que es traicionar a una de tus mejores amigas para que Ángel de Brito no tenga una primicia? ¿Y hablas de patear cabezas?", le recordó Latorre a Lussich sobre el día que anunció la separación de Marina Calabró sin que ella lo autorizara.

Qué dijo Rodrigo Lussich de Yanina Latorre

Rodrigo Lussich pasó por el programa uruguayo Algo Contigo, y cuando le preguntaron por Yanina Latorre, manifestó: "Su forma es lo que le juega a favor, es el personaje que encontró, pero es pan para hoy, hambre para mañana. No se puede sostener eso la vida entera en una carrera".

"Su packaging está hecho desde un lugar de mucha impunidad verbal. Es gente que no tiene nada para perder. Entonces tirás y tirás, y en algún momento te podés quedar sin balas pero no contás con eso. Y un día quizá alguna bala te entra... si te llega a pegar un tiro aunque sea en el pie y te caes, va a haber mucha gente esperando para pegarte un tiro en la cabeza", sentenció, usando una expresión bastante violenta.

En esta Nota