sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 15-11-2023 18:25

El fuerte descargo de Paulina Cocina tras ser atacada por pronunciarse a favor de Sergio Massa: "Tengo mil motivos para votarlo"

La popular influencer aseguró que recibió muchos mensajes de odio por su opinión política.

Paulina Cocina compartió un posteo pronunciándose a favor de Sergio Massa y recibió mensajes de odio en la red. Tras esta situación, la influencer hizo un fuerte descargo.

Qué pasó con Paulina Cocina

En la tarde del miércoles, la especialista en gastronomía fue tendencia en X por el escrito que compartió en su cuenta de Instagram, donde afirmó que votará al actual ministro de Economía en el balotaje con Javier Milei el próximo domingo 19 de noviembre.

Descargo Paulina Cocina
El descargo de Paulina Cocina tras las críticas por apoyar a Sergio Massa

"Queridos, hace una hora compartí un posteo de política (de otra cuenta, no mío) con el que coincido. Lo bajé porque la cantidad de odio que recibí de alguna gente fue muy grande", comenzó diciendo Paulina Cocina en su descargo.

"Chicos, los que tenemos cuentas grandes muchas veces elegimos no hablar, no por 'los seguidores', o 'los canjes', sino porque la violencia que circula es muy dura", planteó. Y siguió: "Yo sé que a muchos no les gusta que hable de política en esta cuenta, pero a mí a veces me pinta, no tiene nada de malo. No me gusta subestimarlos. No creo que son enemigos ni tontos si no votan como yo".

Paulina Cocina posteo a favor de Sergio Massa
La publicación que compartió Paulina Cocina a favor de Sergio Massa

"Quería contarles que el domingo voy a votar a Massa, tengo mil motivos, mis dos más importantes: no apoyo ni apoyaré a quienes defienden públicamente la dictadura, y (uno del que se habla poco) me preocupa mucho tener un presidente que cree que el cambio climático no existe", manifestó la cocinera. 

"No tiene nada de malo contar esto, no es nada tremendo, es la postura de muchísima gente y la mía. Es válido no compartirla, es válido tenerla. No es válido que me vengan a apurar por mensaje directo", cerró contundente Paulina Cocina.