miércoles 19 de junio del 2024
DESTACADA 14-11-2023 15:54

Pablo Echarri desmintió haber recibido 15 millones de pesos para asesorar a Sergio Massa en el Debate: "Son operaciones burdas"

El actor explicó que la factura que le adjudicaron es falsa y aseguró sobre el actual ministro de Economía: "Dudo que necesite algún tipo de entrenamiento".

Pablo Echarri desmintió haber recibido 15 millones de pesos para asesorar a Sergio Massa en el Debate. La fake new trascendió en las redes sociales y el actor habló al respecto.

Pablo Echarri fue tendencia en las últimas horas en X a raíz de una supuesta factura firmada por él a AYSA, la entidad dirigida por Malena Galmarini, la mujer de Sergio Massa, por casi 15 millones de pesos. Según dicho documento, el actor había cobrado esa suma de dinero por entrenar al actual ministro de Economía para el Debate con Javier Milei.

¿Pablo Echarri asesoró a Sergio Massa para el Debate?

Tras el revuelo, la pareja de Nancy Dupláa habló con Ernesto Tenembaum para su programa ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? (Radio Con Vos 89.9), y desmintió la información trascendida: "Por supuesto que no lo entrené. Primero dudo que Sergio Massa necesite algún tipo de entrenamiento. Creo que yo necesitaría algún tipo de coacheo de Sergio para cuestiones políticas".

"Después vos hablás y decís que sonaba bastante convincente esa falsa noticia, que es una factura monotributista. O sea uno podría llegar y averiguar en AFIP a qué clase de categoría estoy inscripto yo, que soy responsable inscripto. Pero a la vez es una factura de monotributo con 14 millones de pesos, que excede el monto como para entrar en una categoría del monotributo", explicó sobre por qué es falsa la data.

La falsa factura que le adjudicaron a Pablo Echarri
La falsa factura que le adjudicaron a Pablo Echarri

"Era una especie de flyer hecho con cualquier programa de diseño gráfico. Pueden dar por hecho que es una noticia falsa. Yo me enteré el domingo por Nancy, que tiene Instagram, y le pedí que lo desmintiera y lo hizo, pero evidentemente no fue suficiente esa desmentida", agregó.

"Estaba con mucho trabajo y este tipo de operaciones ya no influyen en mi estado de ánimo. Antes trataba de bajar la bronca que me cruzaba y tardaba un rato largo en desmentirlo. Como ya no me sucede esto y estas operaciones son verdaderamente burdas, siento que hay como un acuerdo para quienes los dan por hecho y quisieran que esas noticias sean reales", concluyó Pablo Echarri sobre el tema.

En esta Nota