viernes 26 de abril del 2024
VIDEOS 21-05-2021 16:03

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich contra Paulina Cocina: "¿Tenés miedo?"

Los conductores se indignaron con la influencer por un gesto que ella tuvo con Intrusos. Mirá el video.

En medio de las “bombas” de Intrusos (América), Adrián Pallares y Rodrigo Lussich expusieron a la popular influencer Paulina Cocina y la increparon por no haber querido darles una nota, acusándola de mentirosa por la excusa que les dio a la producción del programa.

Luego de anunciar que Leopoldo Luque, el último médico de Diego Maradona, podría sentarse en la “mesaza” de Juana Viale en La noche de Mirtha (El Trece) este próximo sábado, el equipo del envío de farándula y chimentos repasó quiénes estarán como invitados en PH, Podemos Hablar (Telefe) ese mismo día.

“Arturo Puig, Ale Sergi de Miranda!, Johanna “Yoyi” Francella, Pamela David y Paulina Cocina”, enumeró la panelista Paula Varela, causando así la inmediata reacción del conductor de Intrusos en el espectáculo.

“¿Así que vas a PH, Paulina Cocina? Te llamamos durante toda la semana y dijiste 'no doy notas'. Ay, Paulina Cocina”, disparó indignado el periodista.

El otro conductor de Intrusos, Rodrigo Lussich, también aprovechó para pegarle a la reconocida influencer que es furor por sus recetas. “¿Qué pasa, Paulina Cocina? ¿No te gustan los programas de chimentos?”, preguntó el uruguayo.

paulina cocina 0520
Paulina Cocina

“¿Qué onda con vos? ¿Tenés miedo de que te preguntemos cómo hiciste ganar a Claudia Villafañe?”, continuó el presentador de televisión y radio, haciendo alusión a la primera temporada de MasterChef Celebrity.

“Lo que pasa es que acá no le damos nada, ni unas copas”, agregó con humor Virginia Gallardo, referenciando los trascendidos sobre los regalos que recibió Horacio Cabak por ir a Podemos Hablar la semana pasada, que habrían incluido unos cien mil pesos.

Qué pasó con Paulina Cocina y Claudia Villafañe en MasterChef

Semanas atrás, cuando estuvo de visita en Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece), Paulina reconoció que le daba consejos a la exesposa de Diego Maradona y a otros participantes de la primera temporada del reality de cocina conducido por Santiago del Moro, como por ejemplo, Belu Lucius.

“No es que Claudia me llamaba desde adentro del programa. Sino que cuando estaba por llegar me decía ‘nos chusmearon que hoy nos toca cocinar con papas’, y entonces ahí yo le decía ‘podés hacer esto, podés hacer lo otro’”, reveló la influencer con respecto a Villafañe, que luego se consagraría campeona.

Cómo se llama Paulina Cocina

La socióloga que tiene millones de seguidores en sus redes en realidad se llama Carolina Puga.

Con 43 años de edad y una inmensa popularidad en Instagram y Youtube, Paulina Cocina se impuso como una referencia a la hora de prender las hornallas, y sus recetas son consultadas por miles de personas a diario, tanto en la red como en los tres libros que publicó.

L.L.

En esta Nota