jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 11-06-2024 11:56

Florencia Regidor de Gran Hermano le mandó un regalo a Nicolás Grosman y la producción tomó una tajante decisión

La participante del reality le mandó una cadenita con una F, y la producción no le habría hecho llegar el presente.

Florencia Regidor le envió un regalo a su “pareja” con la entrada de Antonella (madre de Nicolás), y está última no le hizo llegar el regalo. Según un tweet suyo, dio a entender la producción le había sacado el presente a la madre. 

En la última gala de debate, entraron los familiares, y con esto la madre de Nicolás estará unas horas con su hijo dentro de la casa. Florencia, quién es su “pareja”, le envió una cadenita con su inicial pero en ningún momento se vio si fue entregada al destinatario de la misma. 

Se especula que pueda haber sido la producción, y que la madre ya haya ingresado sin ningún regalo dentro de la casa más famosa del mundo. 

Florencia regidor en X
Florencia regidor en X

“Le había mandado una cadenita con una F, pero se la sacaron”, escribió regidor en X. 

Florencia regidor en Instagram
Florencia regidor en Instagram

Pese a todos los obstáculos, Florencia Regidor le dedicó unas tiernas palabras a su amado en su cuenta oficial de Instagram: “Capaz cuando sale no me da ni la hora, pero bueno, yo lo amo. ¡Qué voy a hacer!”

¿Qué pasó entre Lucia Maidana y Florencia Regidor?

Florencia Regidor y Lucía Maidana protagonizaron un momento viral en las redes, y rompieron con todas las especulaciones sobre una mala relación entre ellas por la cercanía que tienen con Nicolás Grosman de Gran Hermano (Telefe).

En las últimas horas, la estudiante de marketing y pareja de Nico, quien fue eliminada hace unas semanas de la casa, estuvo en el boliche junto a la salteña y fue captada por las cámaras por una persona que fue testigo del momento. "Lucía y Flor, a los besos en La Polenta", escribió quien subió el material.

Por otra parte, Lucía mostró en sus redes que hicieron una previa en su casa con todos los exparticipantes como ya están acostumbrados desde que salieron de reality.

En el video, se puede ver el momento exacto donde se dan un beso, lo que podría confirmar que no hay ningún conflicto entre ellas, a pesar de que se rumoreo de que en algún momento Lucía estaba enamorada de Nicolás Grosman.

Cabe destacar que, Florencia Regidor aclaró que esperará a Nicolás Grosman para seguir conociéndose fuera de la casa, y todo dependerá de lo que pase en las siguientes semanas para saber si su pareja termina siendo uno de los finalistas o es eliminado antes del reality.

En esta Nota