lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 28-05-2024 08:42

Lucía Maidana volvió a Gran Hermano con su gemela, y dejaron una misión para los participantes

La exparticipante reingresó a la casa con una sorpresa para los chicos. Bautista y Nicolás fueron quienes agarraron los sobres que dejaron.

Lucía Maidana volvió a la casa de Gran Hermano (Telefe) con su hermana gemela Jacinta. Tras dejar impactados a los participantes, las hermanas dejaron un sobre con una difícil misión para sus compañeros.

¿Lucía volvió a Gran Hermano?

Nicolás Grosman y Bautista Mascia tomaron los sobres que dejaron Lucía y Jacinta Maidana en diferentes lugares de la casa. La misión consiste en que deberán ser gemelos por un día, y si no lo hacen quedarán directamente en placa.

Asimismo, las gemelas hicieron un recorrido por la casa, y aprovecharon la inmovilidad de sus compañeros para realizarles bromas y confundirlos para ver si sabían diferenciarlas. No obstante, a Lucía se la vio muy conmovida por ver una vez más a sus compañeros de la casa. 

Minutos después de la medianoche, y con los sobres ya depositados en las manos de los ganadores, la voz de Gran Hermano les comunicó que abrieran el sobre para desvelar la misión que tienen que cumplir. 

Lucía Maidana ingresó a Gran Hermano por el Congelados
Lucía Maidana ingresó a Gran Hermano por el Congelados. 

"Atención, gemelos. A partir de este momento y durante 24 horas van a permanecer atados. Nada podrán hacer por separados. ¿Está claro? Si esto no se cumple quedarán automáticamente nominados", les informó “El Supremo”.

Por último, Bautista Mascia y Nicolás Grosman buscaron la soga con la que deberán permanecer atados por 24 horas imposibilitándolos de hacer cosas solos.