jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 11-06-2024 09:08

Florencia Regidor y Lucía Maidana de Gran Hermano fueron vistas a los besos en un boliche y el video se hizo viral

La pareja de Nicolás Grosman y la salteña estuvieron juntas en medio de una fiesta y quedaron expuestas por la cámara de un fanático.

Florencia Regidor y Lucía Maidana protagonizaron un momento viral en las redes, y rompieron con todas las especulaciones sobre una mala relación entre ellas por la cercanía que tienen con Nicolás Grosman de Gran Hermano (Telefe).

En las últimas horas, la estudiante de marketing y pareja de Nico, quien fue eliminada hace unas semanas de la casa, estuvo en el boliche junto a la salteña y fue captada por las cámaras por una persona que fue testigo del momento. "Lucía y Flor, a los besos en La Polenta", escribió quien subió el material.

Por otra parte, Lucía mostró en sus redes que hicieron una previa en su casa con todos los exparticipantes como ya están acostumbrados desde que salieron de reality.

En el video, se puede ver el momento exacto donde se dan un beso, lo que podría confirmar que no hay ningún conflicto entre ellas, a pesar de que se rumoreo de que en algún momento Lucía estaba enamorada de Nicolás Grosman.

Cabe destacar que, Florencia Regidor aclaró que esperará a Nicolás Grosman para seguir conociéndose fuera de la casa, y todo dependerá de lo que pase en las siguientes semanas para saber si su pareja termina siendo uno de los finalistas o es eliminado antes del reality.

¿Florencia Regidor está embarazada?

Florencia Regidor fue sometida a las preguntas de los panelistas del programa de A la Barbarossa (Telefe) sobre los análisis de sangre que se tuvo que hacer ya que no sabía si estaba embarazada o no de Nicolás Grosman en Gran Hermano (Telefe), y despejó todo tipo de dudas.

En el programa de Georgina BarbarossaPía Shaw le consultó: “¿Es cierto Florencia que tuviste miedo de estar embarazada dentro de la casa?". Y ella lo negó rotundamente, contando que cuando hizo una campaña para una marca de toallitas entendió que fueron los nervios y los cambios hormonales que le hicieron sentir que estaba embarazada.

"Eran los cambios del cambio de lugar", definió. Además, la exparticipante aclaró que ya está más interiorizada en el tema de las hormonas femeninas.

"Aparte, cuando me hice los estudios (de sangre), no habíamos estado todavía", lanzó Florencia Regidor de Gran Hermano (Telefe). Por su parte, Gastón Trezeguet sumó a modo de chiste: “El único retraso de Florencia fue en ir a la ducha”. 

En esta Nota